Mi Canon Bluetooth, un nuevo altavoz de Xiaomi para tu tablet, por menos de 20 euros

nuvo Altavoz bluetooth Xiomi mi

Xiaomi no sólo vende smartphones y tablets de grandes especificaciones a un precio más que razonable, también hace lo propio con accesorios para ampliar nuestra experiencia de uso. Incluso ha lanzado recientemente una olla con la que cocinar arroz, una bicicleta inteligente o un televisor. Su última creación, sin embargo, es el Mi Canon: un renovado altavoz bluetooth que se venderá por el módico precio de 99 Yuan (o 16 dólares).   

En las últimas generaciones de tablets el audio se ha convertido en un aparato que consigue gran atención por parte de los fabricantes. Compañías especializadas como harman/kardon, Dolby o beats (ahora propiedad de Apple) ofrecen ayuda técnica a las diferentes marcas para alcanzar las mejores prestaciones, cuando no son ellas mismas las que llevan a cabo espectaculares desarrollos. En nuestra memoria queda, el gran nivel alcanzado por la MediaPad M2 10, de la que os hablamos recientemente.

Probamos la MediaPad M2 10 y quedamos asombrados por su audio y su autonomía

Mi Canon Bluetooth: Características, precio… ¿dónde comprar desde España?

Se trata de un altavoz firmado por Xiaomi, de 125 gramos, con más 1000 agujeros circulares en su superficie para conseguir el mejor audio. Este periférico se puede conectar con casi cualquier dispositivo mediante bluetooth: tablets, smartphones, portátiles, televisiones, etc. Su tecnología está basada en un «sistema de absorción de aire» que, sinceramente, nos tiene bastante intrigados y cuenta con 1.000 mAh de batería, lo cual nos proporcionará en torno a 5 horas de reproducción de forma continuada.

Lo más interesante de todo: el Mi Canon Bluetooth sólo cuesta 16 dólares, lo que vendrían siendo menos de 15 euros. De cualquier forma, dado que casi con total seguridad el aparato deberá adquirirse de importación, no debemos esperar poder hacernos con uno por mucho menos de 20 euros. La compra podrá realizarse, suponemos, en los habituales distribuidores de Xiaomi, ibuygou, alegrecompra, igogo o en Aliexpress y tal vez en Amazon. Por supuesto también podremos recurrir a la tienda Xiaomi-mi.com.

Xiaomi Mi Pad 2: cómo comprar desde España por unos 160 euros (o 225 euros con 64GB)

Xiaomi y su larga lista de accesorios para móviles y tabletas

El gran fabricante chino pone a nuestra disposición una enorme variedad de artículos para complementar nuestros smartphones y tablets: Yi Camera (una cámara estilo GoPro), Mi Band (pulsera para medir la actividad física), Power Bank (batería externa portátil) o los Xiaomi Piston, son sólo unos cuantos ejemplos de hasta qué punto lo que comenzó siendo una start-up dedicada a crear una ROM específica para Android está evolucionando de manera arrolladora.

Fuente: gizmochina.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.