Twin Shooter Invaders. Naves espaciales Made in Spain

twin shooter invaders app

La industria del videojuego se ha convertido en un sector que cada año aumenta sus beneficios. Actualmente, dentro de todo el ámbito cultural, esta rama es una de la que más ingresos genera en todo el mundo y, al tradicional dominio estadounidense y especialmente japonés, encontramos poco a poco la llegada de un mayor número de países que buscan romper con esta posición dominante o al menos, hacerse un hueco dentro de este terreno. 

Las tablets y smartphones han sido el impulso que pequeñas empresas desarrolladoras de juegos para estos soportes han utilizado para salir adelante. Algunas de ellas podemos encontrarlas en nuestro país, y son las encargadas de producir títulos como Twin Shooter Invaders, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que viene a demostrarnos que los creadores españoles tienen decenas de ideas capaces de transformar esta industria.

Argumento

La idea de Twin Shooter Invaders es sencilla. A cada extremo de la pantalla tenemos situada una de nuestras naves espaciales. La misión es derrotar a todos los enemigos que aparecen en el centro del panel disparando las municiones de ambas. A simple vista, puede parecer sencillo pero la cosa se complica cuando tenemos una regla: Que nuestras armas no alcancen a la nave dirigida por nosotros situada al otro lado.

Jugabilidad

Con unos efectos visuales que pueden recordarnos a Minecraft o a unos juegos de Lego, esta obra esconde algunas sorpresas como la posibilidad de escoger entre 20 artefactos distintos, decenas de armas diferentes y, lo más llamativo, la opción de que dos jugadores puedan utilizar el mismo dispositivo para echar una partida controlando cada uno la mitad del panel.

¿Gratuito?

Twin Shooter Invaders no tiene ningún coste, lo que le ha servido para ir hacia el medio millón de descargas. Pese a que incorpora compras integradas, las más elevadas no superan los 10 euros por elemento. Su temática, añadido a la simplicidad de su manejo y a su jugabilidad, han sido objeto de valoraciones positivas entre muchos usuarios.

The app was not found in the store. 🙁

Como habéis visto, pequeños estudios Made in Spain son capaces de crear obras atractivas y con temáticas sencillas pero efectivas que consiguen cautivar a decenas de miles de usuarios dentro y fuera de nuestro país. Tenéis disponible más información sobre otros juegos realizados por desarrolladores españoles como Adela, en el que el objetivo es rescatar a una chica que se ha perdido misteriosamente, para que podáis conocer más alternativas dentro de la industria del videojuego nacional.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.