Conviértete en un guerrero nórdico con Vikings: War of Clans

vikings war of clans app

La historia o la herencia cultural de algunas civilizaciones, ha sido la fuente de inspiración de muchos desarrolladores para lanzar juegos que en las tablets y smartphones han tenido una gran acogida. Actualmente, es posible encontrar títulos que nos meten en la piel de sultanes, reyes medievales o personajes que cambiaron el curso de los acontecimientos hace siglos.

Si a este pasado unimos elementos de estrategia y acción que ya vemos en otras muchas obras que recurren no obstante, a reinos imaginarios en los que la magia tiene un papel fundamental, y en los que aparecen otros elementos mitológicos, tenemos como resultado obras como Vikings: War of Clans, un juego del que a continuación os ofrecemos sus características más importantes y que sin embargo, ha sido objeto de miles de críticas con sus últimas actualizaciones.

Argumento

En Vikings, nos metemos en la piel de Jarl, un guerrero que también es un sabio y que gracias a sus conocimientos y habilidades en combate, tendrá como objetivo conquistar no solo las frías regiones del norte, sino el mundo entero. Comenzando con la construcción de un palacio, poco a poco iremos obteniendo recursos especialmente gracias a la derrota de otros enemigos que deberán pagar tributos y gracias a los cuales, podremos mejorar nuestras habilidades, pero también, crear ejércitos cada vez más poderosos.

Combate contra otros o forja alianzas

Uno de los mayores atractivos de Vikings: War of Clans, además de unos efectos gráficos y sonoros muy logrados, es el hecho de que o bien, podemos luchar contra usuarios de todo el mundo, o también, crear alianzas con éstos para batir a rivales más fuertes. Por otro lado, no solo habrá enemigos humanos, sino que también combatiremos a monstruos y criaturas de la mitología nórdica.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste, lo que unido a su adaptación a gran cantidad de idiomas y a la elección de múltiples personajes entre otros aspectos, le ha servido para conseguir más de 5 millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, ha sido muy criticado por varios aspectos. El primero, las compras integradas, que pueden llegar a los 99,99 euros por elemento pero que pueden desactivarse. El segundo, sin embargo, viene del lado de los fallos de funcionamiento persistentes que no se han corregido en las últimas actualizaciones y que se traducen en una pérdida de las partidas guardadas tras la instalación de la nueva versión o errores de carga que impiden su ejecución.

Vikings: War of Clans
Vikings: War of Clans
Developer: Plarium LLC
Price: Free
‎Vikings: War of Clans
‎Vikings: War of Clans
Developer: Plarium LLC
Price: Free+

¿Creéis que Vikings: War of Clans ha pisado un bache a la hora de intentar alcanzar el éxito, o pensáis que tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Siegefall para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.