Top 5 en juegos gratis para Android: Hungry Shark World, Uncharted Fortune Hunter y más

Escrito por
Juegos Android

La nueva entrega de un clásico de los juegos para dispositivos móviles y la nueva versión para ellos de un superventas de los juegos de vídeoconsola se pelean esta semana por encabezar nuestro top 5 de nuevos juegos gratis para Android más descargados: ¿cuál os gusta más a vosotros, Hungry Shark World o Uncharted Fortune Hunter?

Hungry Shark World

Comenzamos con la nueva entrega del clásico de los juegos para dispositivos móviles, Hungry Shark World, en el que sin duda Ubisoft ha echado el resto para ofrecernos más especies de tiburones y más momentos sangrientos que nunca. Hay mejores gráficas importantes también, aunque hay que tener en cuenta que eso hace que sea igualmente algo más exigente en lo que a hardware se refiere.

Hungry Shark World
Hungry Shark World
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Precio: Gratis

Uncharted Fortune Hunter

Playstation también nos ha dejado un estreno interesante este fin de semana, con una spin-off de su popular saga con el que podemos pasar algo más entretenidos las horas que nos quedan hasta poder ponerle las manos encima al Uncharted 4. En esta versión para dispositivos móviles, eso sí, dejaremos a un lado las pistolas y nos tendremos que concentrar en resolver puzzles, cientos de ellos, de hecho, de modo que está garantizado el poder estar ocupados bastante rato.

UNCHARTED: Fortune Hunter™
UNCHARTED: Fortune Hunter™

Gran Gángster

Si echáis de meno poder pegar unos cuantos tiros, en cualquier caso, no os preocupéis porque también hay un juego perfecto para ello en nuestro top 5, aunque, como el título os permite imaginar sin duda, la ambientación tiene mucho más que ver con la de la serie GTA que con la de Uncharted, y también tendremos unas cuantas misiones en las que se va a poner a prueba nuestra habilidad al volante.

Gran Gángster 3D
Gran Gángster 3D
Desarrollador: Doodle Mobile Ltd.
Precio: Gratis

Battleborn Tap

Otro juego de acción, aunque en este caso con un mayor componente estratégico nos llega de la mano de otro spin-off de otro juego de vídeoconsola, ahora Battleborn, de 2K: aquí tendremos que ir superando hordas de enemigos que nos irán atacando y a medida que lo vayamos haciendo podremos ir desbloqueando nuevas áreas y coleccionando nuevos héroes, a los que a su vez podremos añadir nuevas habilidades.

Battleborn Tap
Battleborn Tap
Desarrollador: 2K, Inc.
Precio: Gratis

Tank ON 2

Terminamos con otro juego de acción y estrategia, en el que también tendremos que lograr defendernos de nuestros enemigos, aunque esta vez los protagonistas son los tanques y tendrán mucha mayor importancia las defensas fijas que podremos utilizar para defendernos, haciendo bien uso, por supuesto, de las diferentes opciones de personalización de las que dispondremos.

Tank ON 2 - Jeep Hunter
Tank ON 2 - Jeep Hunter
Desarrollador: AKPublish pty ltd
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!