Top 5 en juegos gratis para iPad: Hungry Shark World, Hovercraft Takedown y más

Hungry Shark World juego

Esta semana contamos con un top 5 de novedades en juegos gratis para iPad más descargados que no sólo es de lo más variado sino que llega con unos cuantos estrenos por parte de los grandes estudios, incluyendo el Hungry Shark World de Ubisoft y el Uncharted Fortune Hunter de Playstation que anticipa la llegada del esperado Uncharted 4.

Hungry Shark World

Hungry Shark Evolution fue un juego que quizá no acaparó tantos titulares como otros pero que ha sido un fijo de las listas de juegos gratis más descargados prácticamente hasta ahora que Hungry Shark World ha llegado para darle el relevo. Hay que tener en cuenta, eso sí que es un título bastante exigente y que no se va a poder jugar en los dispositivos más antiguos.

‎Hungry Shark World
‎Hungry Shark World
Developer: Ubisoft
Price: Free+

Hovercraft Takedown

Hovercraft Takedown es un juego de carreras en el que poner a prueba nuestros reflejos y nuestra habilidad, pero con un giro bastante curioso, y sin duda divertido, que le acerca un poco al popular MInecraft, y no nos referimos a la estética 8 bits, que también está presente aquí, sino a que seremos nosotros mismos los que tendremos que construir los coches que vamos a pilotar y cómo nos vaya dependerá mucho de lo bien que lo hagamos.

‎Hovercraft: Takedown
‎Hovercraft: Takedown

Olympus Rising

Olympus Rising es el juego que esta semana llega especialmente dedicado a los fans de los juegos al estilo Clash of Clans, aunque, como os podéis imaginar, en lo que se refiere a la ambientación los dioses olímpicos y sus palacios van a sustituir en esta ocasión a los guerreros y castillos medievales. En lo que se refiere a la mecánica de juego, no obstante, sigue fielmente la fórmula básica de los juegos de estrategia online.

‎Olympus Rising: Hero Defense
‎Olympus Rising: Hero Defense

Uncharted Fortune Hunter

Buenas noticias para todos los que estén deseando ya ponerle las manos encima al nuevo Uncharted 4 porque Playstation nos ha dejado un spin-off para dispositivos móviles con el que podemos ir calentando motores, en el que tendremos que ayudar a Drake a encontrar nuevos tesoros encerrados en cientos de cámaras distintas, resolviendo para ello complejos, y por supuesto peligrosos, puzzles.

The app was not found in the store. 🙁

Smashy Office

Terminamos con uno de esos juegos que de cuando en cuando nos encontramos en las posiciones más altas del ranking de juegos gratis para iPad, pero que en realidad habría que considerar casi apps contra el estrés, porque su principal objetivo parece ser permitirnos liberar nuestros impulsos más destructivos de formas creativas, en este caso destrozando por completo una oficina.

‎Super Smash the Office
‎Super Smash the Office
Developer: Tuokio Inc.
Price: Free+


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.