Galaxy Tab A 10.1 y Tab S2 con Snapdragon 652: se desvelan sus precios

Escrito por
Samsung

Hemos hablado mucho últimamente de las nuevas tablets de gama 7 pulgadas de Samsung, pero ya sabéis que estamos también a la espera de que se pongan a la venta en nuestro país una nueva versión de su tablet estrella, la Galaxy Tab S2, y en los últimos días han empezado a circular también informaciones que apuntan a que va a haber la luz también un nuevo modelo de la gama Galaxy Tab A. ¿Impacientes por haceros con alguna de ellas? Pues ya os podemos ir dando un adelanto de cuánto nos costará cada una.

Las nuevas Galaxy Tab S2, algo más baratas de lo esperado

Cuando se lanzaron en Alemania, hace ya cerca de un mes, tuvimos algunas referencias de sus precios para este país pero, según las últimas noticias, podrían ser finalmente algo más baratas incluso: el modelo de 8 pulgadas costaría 350 euros con conexión Wi-Fi y 469 euros con conexión LTE, mientras que el de 9.7 pulgadas costaría 420 euros con conexión Wi-Fi y 530 euros con conexión LTE. Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, ya sabéis que las principales novedades son el procesador Snapdragon 652 y el llegar con Android Marshmallow.

La tablet Samsung Galaxy Tab S2 llega en una nueva versión con Snapdragon 652 y Android Marshmallow

La gama Galaxy Tab A se ampliaría con un modelo de 10.1 pulgadas

La filtración nos ha dejado también el precio de una nueva tablet de 10.1 pulgadas, que al parecer va a formar parte de la gama Galaxy Tab A y que suponemos que debe correspenderse con esa “Galaxy Tab 4 Advanced” que ha aparecido últimamente en benchmarks con pantalla HD, procesador de 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM. Como véis, se trataría de un modelo de gama media y el precio sería acorde: la versión con conexión WI-Fi costaría 290 euros y la versión con conexión LTE 350 euros.

tablet libros

El catálogo de Samsung sigue creciendo

A pesar de que comparado con lo que llegó a ser en otros momentos, ahora es algo más modesto, Samsung sigue siendo probablemente el fabricante que más opciones nos ofrece a la hora de elegir tablet, como prueba el lanzamiento de nada menos que 4 modelos nuevos ya en lo que va de año. ¿No sabéis cuál es el que mejor se adapta a lo que buscáis? Es cierto que puede llegar a resultar complicado guiarse entre tantas posibilidades, de modo que si necesitáis ayuda, no dejéis de consultar nuestro repaso a su catálogo.

Tablets Samsung: conoce todos los modelos y prestaciones de su catálogo

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 May, 16 18:57

    Saludos desde México, ¿saben cuando llegarán a América las Tab S2 con snapdragon? Pensaba comprarme la de 2015, pero si falta poco para su lanzamiento me espero y compro la de este año.

    0