Yellow Booster, ¿Un optimizador diferente al resto?

yellow booster interfaz

Si en el terreno de los juegos, los títulos de acción y estrategia son los que más copan la atención de los usuarios, en el de las aplicaciones, el trono lo comparten las redes sociales, las plataformas de mensajería y por otro lado, las herramientas destinadas a mejorar la gestión de nuestros dispositivos, que nos ayudan a disfrutar más aún de los otros tipos de plataformas que hemos mencionado.

Actualmente, es posible encontrar dentro de los catálogos de aplicaciones, decenas de optimizadores que, pese a compartir todas una misma base, intentan diferenciarse del resto para conseguir el mayor número de descargas posible. Este es el caso de Yellow Booster, que actualmente se encuentra entre las más populares y de la que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Funcionamiento

Las prestaciones de esta aplicación son las mismas que otras como Clean Master. En primer lugar, contiene un acelerador que borra de manera inmediata elementos que perjudiquen al funcionamiento normal de los terminales como la caché. Por otro lado, realiza análisis periódicos para eliminar todos los archivos basura o los contenidos que ya no utilicemos.

¿Qué puede diferenciarla?

Si miramos el manejo y la interfaz de esta app, comprobaremos que también coinciden con el de la mayoría de herramientas similares. Con solo pulsar sobre el icono de la tarea que queramos realizar, podemos ejecutarla. Sin embargo, los elementos que pretenden diferenciar a Yellow Booster de sus rivales, es el hecho de que contiene un ultraacelerador, dirigido más especialmente a un público profesional, y al mismo tiempo, un refrigerador de la CPU que también cierra todo aquello que no se esté utilizando.

¿Gratuita?

Yellow Booster no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse entre una de las apps más populares en Google Play durante los últimos días. Tampoco requiere de compras integradas, lo que le ha servido para conseguir cerca de 5 millones de usuarios. Pese a ser recibida positivamente, algunos usuarios critican aspectos como la existencia de publicidad o fallos a la hora de ejecutar funciones como el acelerador.

The app was not found in the store. 🙁

¿Pensáis que esta aplicación tiene realmente algo novedoso que ofrecer respecto a sus competidoras, o sin embargo creéis que guarda lo mismo que otras plataformas que ya han conseguido una mayor consolidación entre los usuarios? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con apps de seguridad y productividad que os pueden ayudar a sacar el máximo partido posible a vuestras tablets y smartphones.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Disculpa tienes alguna idea de como desinstalar yellow booster de un android, es que por mas que intento no se desinstala, de hecho ni siquiera tiene esa opción lo único que puedo hacer es inhabilitar la.
    De verdad necesito desinstalar la(me instala aplicaciones que nonquiero).
    Gracias, espero y contestes.