Top 5 en juegos gratis para Android: Sea Hero Quest, Bushido Bear y más

Escrito por
Juegos Android

Puzzles, acción, plataformas… Una semana más, tenemos un top 5 de nuevos juegos gratis para Android en el que los fans de todos los géneros podrán encontrar al menos un título al que hincar el diente. Os dejamos con una selección con algunos de los estrenos más interesantes en Google Play de los últimos días.

Sea Hero Quest

El primer puesto de nuestro top 5 es para un juego que ha conseguido captar bastante atención debido a que se trata de un proyecto puesto en marcha para colaborar con la investigación de la demencia. Por lo que respecta a la mecánica de juego, se trata de una especie de juego de puzzles en el que nos tendremos que mover por el mar entre una infinidad de islas, siendo nuestro principal reto simplemente el no perdernos.

Sea Hero Quest
Sea Hero Quest
Desarrollador: GLITCHERS
Precio: Gratis

Bushido Bear

Bushido Bear es un juego de acción que, por el estilo del combate, habría que clasificar como un hack and slash, pero que realmente tiene muy poco que ver con lo habitual en este género, y no sólo porque el protagonista sea un oso ninja que trata de defender su bosque de los invasores, sino también porque en él no hay ningún de trama que guíe las misiones, sino que nos limitamos a defendernos de la sucesión de hordas de atacantes.

Bushido Bear
Bushido Bear
Desarrollador: Spry Fox LLC
Precio: Gratis

Escuadron 1945

Llega el turno para los amantes de los juegos de estilo retro o para los de los juegos de combate aéreo ya que Escuadron 1945 es las dos cosas, un título en el que se recrea la mecánica de los antiguos juegos arcade en los que cruzábamos los cielos a bordo de un avión de guerra, esquivando ataques enemigos y dejando caer nuestras bombas en el momento adecuado. Cuenta con cuatro niveles de dificultad y dos modos de juego, además.

Escuadrón 1945
Escuadrón 1945
Desarrollador: Magma Mobile
Precio: Gratis

Robbery Bob 2

Chillingo se ha hecho cargo de la secuela de Robbery Bob, un particular juego de puzzles que se convierte en un juego de sigilo, en el que, como os podéis imaginar, tendremos que encontrar la manera de llegar hasta los objetos que codiciamos sin que nos pillen, lo que supondrá estudiar bien el entorno y planificar con cuidado nuestros movimientos, para evitar los obstáculos y, sobre todo, a los vigilantes.

Robbery Bob 2: Double Trouble
Robbery Bob 2: Double Trouble
Desarrollador: Level Eight AB
Precio: Gratis

Super Phantom Cat

Terminamos con un juego de plataformas, cuyo principal objetivo es sencillamente trata de recrear la experiencia de juego de los clásicos del género, como deja claro, si no su protagonista, si su estética 8 bits. No es el primero que lo intenta, desde luego, pero si está consiguiendo atraer a tantos fans de los juegos tipo Mario Bross es porque éste al menos ha conseguido crear un buen número de divertidos niveles.

Super Phantom Cat
Super Phantom Cat
Desarrollador: Veewo Games
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!