Top 5 en juegos gratis para iPad: Bushido Bear, Smash Fu y más

Escrito por
Juegos iPad

Después de una semana cargada de grandes estrenos, nos encontramos en esta ocasión con un top 5 en el que predominan los títulos de estudios independientes. Como vais a poder a ver, son juegos muchos más sencillos, pero eso no quita que puedan resultar de lo más entretenidos: os dejamos con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Bushido Bear

Empezamos con un juego cargado de acción, en el que tendremos que defender nuestro bosque de las hordas de invasores que se van a ir sucediendo con la ayuda de un oso, de aspecto bastante entrañable, pero que es un peligroso ninja diestro en el manejo de la espada. A medida que vayamos avanzando, en cualquier caso, iremos desbloqueando nuevos personajes con distintas habilidades.

Bushido Bear
Bushido Bear
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Smash Fu

Ya hemos comentado en varias ocasiones que de cuando en cuando nos encontramos en los puestos más altos del ranking juegos cuyo objetivo parece ser básicamente dar rienda suelta a nuestras ansias de destrucción y Smash Fu es uno de ellos, aunque en esta ocasión al menos se ponen a prueba también nuestros reflejos, ya que tendremos que estar rápidos para conseguir machacar todos los objetos que van apareciendo.

Smash Fu - Endless Arcade Smasher
Smash Fu - Endless Arcade Smasher
Desarrollador:
Precio: Gratis+

King Rabbit

Aunque en el apartado gráfico nos encontramos también con un juego bastante sencillo, al menos en King Rabbit, la App de la Semana, lo que es propiamente la mecánica de juego está bastante más elaborada: los puzzles y las plataformas se combinan en un título en el que para superar cada nivel tendremos que estudiar nuestro entorno y descubrir qué caminos y qué objetos utilizar en cada momento.

King Rabbit
King Rabbit
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Los Pitufos Epic Run

El caso de Los Pitufos Epic Run es bastante curioso, ya que se trata de un juego que se estren hace varios meses y con el sello de Ubisoft y el reclamo de la famosa serie de animación, lo normal hubiera sido que hubiera llegado a nuestro top 5 mucho antes. Se trata, en todo caso, de un divertido runner en el que tendremos que evitar a los secuaces de Gargamel y tratar de liberar a los pitufos que aún tienen atrapados.

Los Pitufos Epic Run
Los Pitufos Epic Run
Desarrollador: Ubisoft
Precio: Gratis+

Leap Day

Terminamos con otro juego de gráficos sencillos, aunque en este caso, y a diferencia de lo que sucedía con King Rabbit, se trata de un juego puro de plataformas, en el que tendremos que intentar movernos lo más rápido posible. Su principal reclamo es que los desarrolladores se han comprometido a dejarnos un nivel completamente nuevo cada día, de manera que el entretenimiento está garantizado por mucho tiempo.

Leap Day
Leap Day
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!