Combate con los mejores robots en Iron Kill

Escrito por
Juegos Android

Hace unos años, los juegos de lucha como Tekken, consiguieron batir todos los récords de ventas en algunas plataformas como PlayStation y, anteriormente, otras sagas como Street Fighter, se popularizaron por todo el mundo a través de las primeras videoconsolas y también, de las famosas máquinas recreativas. Sin embargo, aquí también hemos visto una evolución no solo en el género, sino también, en los soportes para los que las nuevas obras están disponibles.

En las obras de las que podemos disfrutar actualmente, los personajes de carne y hueso de todo tipo, han dado lugar, entre muchos otros, a robots, creando historias con ciertos toques futuristas que están siendo bien acogidas entre los usuarios de tablets y smartphones. Este es el caso de Iron Kill, del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Como su nombre puede dar a entender, Iron Kill tiene una temática muy simple. Nuestra misión es construir un robot, personalizarlo y luchar contra todo tipo de rivales para convertirlo en la mejor máquina del mundo. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que a medida que vayamos ganando experiencia y adquiriendo nuevas mejoras, aparecerán contrincantes más difíciles de abatir.

Jugabilidad

La lucha contra rivales no es el único elemento a tener en cuenta. Mientras avanzamos, debemos ir desbloqueando diferentes tecnologías y abatiendo a una serie de jefes finales. Por otro lado, todo esto va acompañado de unos buenos gráficos tridimensionales y unos elementos sonoros muy logrados que consiguen completar aún más la experiencia de juego. La opción de poder combatir con otros jugadores de todo el mundo y la posibilidad de entrar en ránkings mundiales.

¿Gratuito?

Iron Kill no tiene ningún coste, lo que le ha servido par conseguir más de 5 millones de usuarios. Sin embargo, pese a su jugabilidad, la originalidad de su argumento y la gran variedad de personajes disponibles, ha sido criticado en aspectos como las compras integradas, que pueden llegar a los 110 euros por elemento, y en, algunos casos, que se dificulten en gran medida los combates, haciendo a los jugadores enfrentarse a enemigos muy superiores y que, en ocasiones, para derrotarles, requieren de la adquisición de elementos de pago.

¿Créeis que Iron Kill puede dar un vuelco a los tradicionales juegos de lucha que ya podemos ver en nuestras tablets o smartphones, o sin embargo, pensáis que tiene elementos que pueden limitar mucho su éxito y que al final, puede acabar desencantando a los usuarios? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares agrupados en listas y ránkings para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!