Assassin’s Creed Identity llega a las tablets Android

Escrito por
Juegos Android

Después de un estelar lanzamiento en la plataforma iOS, y haciendo gala de un retraso que afortunadamente cada vez es menos habitual (o justificable), Assassin’s Creed Identity aterriza en Google Play, para satisfacción a muchos fans de la saga. Se trata de un juego que podríamos encuadrar en el género RPG, aunque también tiene destellos de acción y, sobre todo, mantiene la esencia los Assassin’s para consolas.

Desde la primera entrega de la saga, en PS3 y Xbox 360, esta franquicia se ha convertido en una de las más importantes del mundo de los videojuegos, hasta el punto de conseguir que toda la comunidad gamer espere un lanzamiento anual como agua de mayo. Aunque el salto entre generaciones, a PS4 y Xbox One, dejó un halo de decepción en el camino, Assassin’s Creed Syndicate volvió a enamorarnos explotando al máximo todos los recursos técnicos al alcance de Ubisoft, sin caer en bugs que hicieran desmerecer el producto final.

Assassin’s Creed Identity, le mejor de la saga en tu tablet

A pesar de que la desarrolladora ya había lanzado un juego de este estilo anteriormente en las plataformas móviles, éste se trataba de una adaptación de las batallas navales habituales para los que jugaron los títulos protagonizados por Connor y Edward Kenway o Shay Cormac. No obstante, ahora volvemos a la Roma renacentista, de la que disfrutamos en la trilogía del legendario Ezio.

Como podéis apreciar en este tráiler de presentación, la ambientación, sonido, gráficos son verdaderamente excelentes, casi se podría decir que poco han de envidiar a los de la PS3, aunque la dinámica es más tipo rol para hacer de las limitaciones de la jugabilidad táctil virtud. Assassin’s Creed Identity va a gustar tanto a los fans del universo, como a quienes disfrutan con un buen RPG.

Descarga ya para tu tablet o smartphone Android

El precio del nuevo Assassin’s Creed Identity se queda en 4,99 euros, a pesar de lo cual, también ofrece compras (opcionales) dentro de la aplicación. Estamos acostumbrados a recibir buenos títulos por unos pocos euros o gratis y tal vez este juego se nos haga caro, pero debemos tener en cuenta que entre catálogo de nativos para plataformas móviles, nos hallamos ante uno de los productos más trabajados y de mayor calidad hasta la fecha. Además, la historia es larga y tendremos horas y horas de diversión.

Assassin's Creed Identity
Assassin's Creed Identity
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Precio: 0,99 €

De cualquier manera, siempre podemos esperar a navidades u otras fechas señaladas a ver si hay una buena rebaja.

Compártelo. ¡Gracias!