Pull My Tongue, gratis como App de la Semana

Pull My Tongue juego

Normalmente las apps que Apple seleciona para destacar cada semana son clásicos casi (o sin el casi) de la App Store, pero en los últimos tiempos estamos viéndoles apostar cada vez más por juegos de lanzamiento bastante reciente, como es el caso de este Pull my Tongue, que es el que nos van a regalar durante los próximos días. Os lo presentamos.

Un nuevo juego de puzzles de física

La semana pasada justo hacíamos un recopilación con algunos de los mejores puzzles de física y veíamos que, gracias a la popularidad que ha llegado a conseguir este género, a estas alturas era bastante difícil ya encontrar una temática por explotar y, de hecho, se ve que el estudio Noodlecake ha tenido que esforzarse un poco para lograrlo.

Pull My Tongue iOS

¿Cómo lo ha conseguido? Pues ha tenido que poner en el centro de las mecánicas de los rompecabezas nada más y nada menos que la lengua del camaleón, cuya flexibilidad y elasticidad tendremos que usar con inteligencia en cada uno de los niveles, sorteando obstáculos y aprovechando otros elementos que se pondrán a nuestra disposición, para llegar al deseado alimentos (que no son insectos, sino palomitas).

Decenas de niveles para demostrar nuestro ingenio

Por supuesto, como siempre, empezaremos con niveles bastante sencillos pero, aunque parezca que las premisas no se prestan a puzzles de tanta dificultad como en otros casos, a medida que avancemos nos encontraremos con que tendremos más y más dificultades para ir resolviéndolos (y es donde llegará la tentación de utilizar alguna de las “ayudas” que se nos ofrecen).

Tenemos por delante, en cualquier caso y por bien que se nos dé, unas cuantas horas por delante de entretenimiento ya que el juego llega de partida con 90 niveles por superar, que se distribuyen a lo largo de cinco mundos diferentes, y ya tenemos alguna actualización que le ha sumado unos cuantos más aún.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, tendremos hasta el próximo jueves para hacernos con Pull my Tongue gratis, aunque hay que estar atentos (sobre todo si el destinatario es un niño), porque las ayudas que hemos mencionado antes son compras in-app y estas no dejan de tener coste, aunque el juego en sí lo sea mientras dure esta promoción.

The app was not found in the store. 🙁

Y ya sabéis, si queréis descubrir nuevos títulos, que nosotros seguimos pendientes para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.