Los mejores juegos de Marvel para tablets Android y iPad

marvel future fight juego En los últimos tiempos estamos asistiendo a un buen número de estrenos de películas basadas en los cómics de Marvel, incluida la última entrega de X-Men, y para celebrarlo hemos decidido reunir en un nuevo top 5 (+1, como siempre) los mejores juegos que han acompañado todo estos lanzamientos, que no son pocos y que abarcan una variedad de géneros más amplia de lo que cabría esperar a priori. Os dejamos con algunos de los mejores juegos con vuestros superhéroes favoritos como protagonistas que podemos encontrar en la App Store y en Google Play.

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight juego

Empezamos con uno de los lanzamientos más recientes, pero Marvel Future Fight no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en uno de los títulos más descargados y mejor valorados de esta selección. ¿Sus méritos? Varios modos de juego, incluyendo el clásico multijugador para combates de 3 contra 3, pero también un modo online cooperativo y, muy especialmente, un modo historia en el que podemos jugar sólos y en el que se desarrolla una historia con guión de Peter David. Tampoco está de más el hecho de que cuente con una de las plantillas de superhéroes de Marvel más completas.

‎MARVEL Future Fight
‎MARVEL Future Fight

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

Marvel Batalla de Superhéroes 

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes es muy similar a Marvel Future Fights y, de hecho, es casi tan popular como él, aunque aquí el protagonismo de los combates del modo multijugador es bastante mayor, basados igualmente, en equipos que formaremos con varios superhéroes y villamos, y se refuerza con algunas nuevas opciones como la posibilidad de formar alianzas con otros jugadores, aunque también se pueden jugar misiones. Entre los dos, en todo caso, parece imposible que llegue el momento en que nos quedemos sin sitio para seguir descargando adrenalina a base de golpes.

Thor: EMO 

Thor El Mundo Oscuro

Thor: EMO lleva ya bastante más tiempo estrenado, y a pesar de eso no ha conseguido la popularidad de los títulos anteriores, pero no será porque le falten buenos argumentos para inviarnos a probarlo al menos, ya que no sólo es uno de los mejores juegos de Marvel, sino uno de los mejores hack and slash para dispositivos móviles, en general. No aporta nada demasiado revolucionario al género, pero el combate y los gráficos están a muy buen nivel, la historia es interesante y nos pone por delante un buen número de horas de juego con nada menos que 90 misiones por superar.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Spiderman Unlimited 

Red Bull Air Race The Game

A pesar de que Gameloft lanzó dos juegos dedicados a Spiderman a los que sin duda puede merecer la pena dar una oportunidad (especialmente al segundo), hemos decidido destacar este Spiderman Unlimited sencillamente porque es gratuito y eso siempre invita más a probar. Y no sólo había que incluir en esta lista alguno de los juegos del hombre araña para contentar a sus fans (de hecho, podemos desbloquear otros personajes si preferimos jugar con algún otro), sino también por dar una muestra de la variedad de géneros que hay con superhéroes como protagonistas, ya que este es básicamente un runner.

MARVEL Spider-Man Unlimited
MARVEL Spider-Man Unlimited
Developer:
Price: Free+

MARVEL Spider-Man Unlimited
MARVEL Spider-Man Unlimited
Developer: Gameloft
Price: Free

 

Marvel Avengers Academy

marvel avengers academy juego

Cerramos nuestro top 5 con Marvel Avengers Academy para dar otra opción a aquellos que busquen algo distinto a un juego clásico de acción, ya que TinyCo ha utilizado el universo de Marvel para construir nada menos que un juego de simulación, aunque bastante distinto, lógicamente, de Farmville y similares. Aquí, en lugar de cuidar de cultivos y animales, tendremos que asegurarnos de que los Vengadores adolescentes completen su formación y sigan ganando poder, además de ir subiendo el nivel de la academia en la que se forman.

MARVEL Avengers Academy
MARVEL Avengers Academy
Developer:
Price: Free+

MARVEL Avengers Academy
MARVEL Avengers Academy
Developer: TinyCo
Price: Free

X-Men Days of Future Past 

X-Men Days of Future Past

Al menos por el momento, no tenemos un juego oficial de la última película de los X-Men, pero para aquellos de vosotros que echen de menos a los superhéroes mutantes, no hay que olvidar que tenemos disponible tanto en la App Store como en Google Play este X-Men Days of Future Past, inspirado en la anterior (si bien realmente su base son los cómics y no la película), aunque a diferencia de nuestro top 5 inicial, este es un título premium.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.