Top 5 en juegos gratis para iPad: Mr Crab 2, Mekorama y más

Escrito por
Juegos iPad

En el top 5 de juegos gratis para iPad más descargados dominan esta semana las secuelas, con Mr Crab 2, a la cabeza, pero también Godfinger 2. ¿Queréis descubrir que otros títulos han conseguido plantar cara al implacable liderazgo de Slither.io y Clash Royale? Os los presentamos.

Mr Crab 2 

La secuela de Mr Crab no ha tardado mucho en convertirse en uno de los juegos más descargados para iPad, algo a lo que sin duda ha contribuido en buena medida las buenas valoraciones del primer título. El nuevo mantiene por su puesto a sus protagonistas y su cuidada estética, añadiendo algunas pequeñas novedades a la mecánica de juego. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que sólo son gratuitos los primeros niveles.

Mr. Crab 2
Mr. Crab 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Mekorama 

Mekorama es un juego que está atrayendo mucha atracción entre los usuarios por su modelo de pago, con un modelo de compras in-app completamente diferente al habitual, que deja en nuestras manos el colaborar o no. Por lo que respecta al juego en sí, también hay unas cuantas cosas buenas que decir a su favor, ya que con una envidiable economía de recursos consigue crear decenas de puzzles de física divertidos y con una estética interesante.

Mekorama
Mekorama
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Pull My Tongue 

El tercer puesto es para la App de la Semana, Pull My Tongue, otro juego de puzzles de física, aunque muy distinto al anterior, tanto por su estética como por la mecánica de juego: aquí nuestro objetivo será ayudar al camaleón Greg a alimentarse, para lo cual, tendremos que dirigir su elástica y flexible lengua sorteando los obstáculos y aprovechando las ventajas que nos encontraremos en cada nivel.

Pull My Tongue
Pull My Tongue
Desarrollador:
Precio: 1,09 €+

Godfinger 2 

La segunda secuela que nos encontramos esta semana en nuestro top 5 es la del juego Godfinger, uno de los (sorprendentemente) muchos juegos en los que la simulación no nos convierte en granjeros o urbanistas, sino directamente en dioses que, como tales, están encargados de crear el mundo en el que deberán habitar nuestras criaturas (aunque también podremos lanzar catástrofes sobre ellos si lo preferimos).

GodFinger 2 (+Original GF1!)
GodFinger 2 (+Original GF1!)
Desarrollador:
Precio: Gratis+

One Tap Tennis

Cierra nuestro top 5 One Tap Tennis, un juego del que realmente el título ya lo dice prácticamente todo, y no sólo porque nos deje claro cuál es el deporte protagonista, sino porque nos desvela también su principal atractivo, que son unos controles realmente sencillos. Hay que decir que lo mismo se podría decir de los gráficos, pero evidentemente no es un juego dirigido a quienes busquen un buen simulador, sino un entretenimiento ocasional.

One Tap Tennis
One Tap Tennis
Desarrollador: EA Chillingo
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!