Cómo saltar los anuncios de YouTube en tu tablet Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Poco a poco YouTube se ha ido volviendo más sofisticado a la hora de incorporar la publicidad a las reproducciones, de forma que es muy difícil bloquearla sin detener también el contenido que queremos visualizar. Uno de los desarrolladores de XDA ha creado una herramienta que anula el audio de la publicidad hasta que aparece el botón saltar y en ese momento, lo pulsa por nosotros.

No sé vosotros, pero hay momentos en los que agarro la tablet, vinculo al Chromecast y me puedo pasar las horas muertas viendo vídeos de canciones en YouTube. Si dais este uso a vuestro dispositivo, o uno muy similar, os recomendamos encarecidamente probar Cygery AdSkip, una app que va a hacer que la publicidad del servicio sea lo menos intrusiva posible, o al menos es lo mejor que podemos conseguir sin rootear la tablet e instalar un módulo de Xposed Framework.

Cygery AdSkip para YouTube: descarga e instalación

Esta app no la vamos a encontrar en Google Play, como es lógico, sino que deberemos descargarla desde el foro XDA. El desarrollador ha pedido que no se haga redistribución de la misma, para que el que quiera conseguirla deba pasar por el sitio. Así pues, cumpliendo con sus deseos, os remitimos a esta url. Ahí podréis descargar el fichero apk.

Para poder llevar a cabo la instalación, antes tendréis que ir al menú de Ajustes de vuestro Android, entrar en Seguridad y activar la casilla Orígenes desconocidos. Después pulsamos sobre la notificación de la descarga o buscáis el archivo en descargas y ya podéis iniciar la instalación.

Trucos Android: cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

Cómo activar la herramienta

Una vez Cygery AdSkip esté instalada, necesitamos conceder una permiso muy específico a la app para que pueda realizar su trabajo. De nuevo volvemos a Ajustes, pero esta vez entramos en Accesibilidad, buscamos el servicio y entramos en él. Entonces movemos el interruptor para encenderlo, tocamos en OK y ya podemos volver a la app.

Youtube publicidad

El funcionamiento de AdSkip es tremendamente sencillo, de hecho, lo más posible es que nos olvidemos al tiempo de que lo tenemos, ya que no requiere ningún tipo de atención. Simplemente, lo dejamos trabajando y cada vez que lancemos un vídeo de YouTube que contenga publicidad, esta herramienta se ocupara de que el anuncio no tenga sonido y de saltar en cuanto se ofrezca la posibilidad.

Cómo descargar vídeos del YouTube y convertirlos en mp3 desde tu tablet Android

Compártelo. ¡Gracias!