Octagon, gratis como App de la Semana

octagon juego

El último par de App de la Semana en la App Store han sido juegos relativamente nuevos que Apple ha querido promocionar, pero en esta ocasión volvemos a los clásicos, como es lo habitual, y lo hacemos con nada menos que Octagon, un runner altamente adictivo que seguro que puede llegar a absorber unas cuantas horas de vuestro fin de semana si os decidís a probarlo.

Una difícil prueba para nuestros reflejos

Aunque los runners normalmente siguen bastante fielmente la fórmula del super exitoso Temple Run, hay también unos cuantos que son más en realidad una evolución de los juegos arcade más clásicos, con gráficos donde predominan las figuras geométricas, pero que, en cualquier caso, pueden ser igual de desafiantes, o más.

octagon ios

Octagon es un buen ejemplo de ello: lo único que tendremos que hacer es guiar la pelota por un tunel de forma octagonal (como cabía suponer), aunque no todas sus paredes nos valdran igual en cada momento para ello, sino que tendremos que ir girando y pasando de una a otra para evitar que caiga al vacío.

Muchas horas de entretenimiento

Como suele suceder en este tipo de juegos, la velocidad a la que transcurre todo hace que fácilmente perdamos la noción del tiempo y que acabemos dedicándole más tiempo del que pretendíamos, especialmente en casos como Octagon, que resultan bastante desafiantes y, en consecuencia, muy adictivos.

No os preocupéis, de todas maneras, porque hay muchas horas de entretenimiento por exprimir a este juego, ya que no sólo podemos jugar en el modo clásico, con niveles ilimitados que se generan automáticamente de forma automática, sino que también hay un modo infinito y un desafío diario.

Gratis por tiempo ilimitado

Como siempre que se trata de juegos, que mejor momento que el fin de semana para descargarlo, pero si aún dudáis, recordad que tenéis de plazoo hasta el próximo jueves para poder haceros con él gratis. En esta ocasión, además, podéis hacerlo con la tranquilidad de que no incluye ningún tipo de compra in-app.

‎Octagon 1: Maximal Challenge
‎Octagon 1: Maximal Challenge
Developer: Lukas Korba
Price: 1,99 €

Nosotros seguimos pendientes para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.