¿Qué tiene Table Tennis Touch para ganar los Google Play Awards?

table tennis touch mesas

Hace unos días os hablábamos de los Google Play Awards, unos galardones que los de Mountain View llevan celebrando unos años y que premian a las mejores apps de todo su catálogo en categorías como el mejor uso de Material Design o también, las mejores herramientas para familias o niños. Sin embargo, aquí también hay cabida para juegos que, según los criterios del jurado, también merecen una recompensa ya sea por aspectos como su jugabilidad, o su diseño entre otros.

Este es el caso de Table Tennis Touch, del que a continuación os contamos algunas de sus características más destacadas y a través de las cuáles intentaremos comprobar qué es lo que tiene para haber sido premiada y también, si tiene o no todo lo necesario para convertirse en uno de los juegos deportivos más populares entre millones de jugadores de todo el mundo.

Argumento

En este título, el protagonista es el ping-pong. El objetivo es competir y ganar cientos de partidos distintos contra rivales de todo el mundo. Además de los encuentros aleatorios, también tenemos la opción de participar en torneos y entrar en ránkings mundiales en los que aparecen los mejores jugadores. Por otro lado, dispone de diferentes minijuegos como por ejemplo, partidos en la mitad de la mesa o también, de bolos.

Otras características

A primera vista, puede parecer que la temática de Table Tennis Touch no es algo novedosa y que es una app más para los amantes del tenis de mesa. Sin embargo, los elementos que le han permitido para obtener el premio en la categoría del mejor uso de los servicios de Google Play viene por la retroalimentación de los desarrolladores con los usuarios, la posibilidad de personalizar tanto a nuestros personajes como a sus objetos y sobre todo, una inteligencia artificial muy desarrollada enmarcada dentro de escenarios con un realismo muy elevado.

¿Gratuito?

Table Tennis Touch tiene un coste de 2,99 euros, lo que le ha servido para escalar posiciones aún de manera algo discreta y conseguir más de medio millón de usuarios. Entre las razones de este ascenso, encontramos mejoras como la creación de versiones en idiomas como el español, el ruso o el francés que se añaden a la inicial en inglés y que fue objeto de muchas críticas. Entre los aspectos más valorados de este juego destacan sus efectos visuales.

Table Tennis Touch
Table Tennis Touch
Developer: Yakuto
Price: Free

¿Creéis que está justificado que este título haya sido galardonado, o pensáis que hay otras obras más elaboradas que merecían el galardón? Tenéis disponible más información sobre otros juegos deportivos como Score Hero para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.