StubHub, una app que busca cambiar nuestros hábitos de ocio

stubhub app menus

La industria cultural y el mundo de las aplicaciones mantienen una relación muy estrecha que ha contribuido al desarrollo de ambas a través de nuevas vías. Actualmente, es posible concertar citas, planificar las mejores escapadas o incluso, obtener guías a la hora de visitar museos en nuestras tablets y smartphones. Todas estas herramientas nos ofrecen una oferta más personalizada y adaptada a nuestros gustos y necesidades de ocio que no para de aumentar.

Si a estas plataformas añadimos otras como redes sociales, nos encontramos con que los usuarios de dispositivos portátiles hemos cambiado de manera radical los hábitos de entretenimiento si los comparamos con los que existían hace dos o tres décadas. Dentro de todo este catálogo de herramientas disponibles, encontramos apps como StubHub, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Funcionamiento

La idea de StubHub es muy sencilla: Nos permite adquirir entradas de nuestros espectáculos favoritos agrupados en categorías, hasta unos minutos antes de su comienzo. A través de la creación de listas personalizadas y filtros que contienen solo todos aquellos eventos de nuestro interés, también nos permite conocer la ubicación de los mismos e información mas detallada como las horas de cada función o concierto o las variaciones en los precios.

stubhub categorias

Otras características

Además de las funciones que os hemos mencionado antes, esta app nos ofrece más de 4.000 mapas interactivos con las listas de salas y actos que más nos gusten. Por otro lado, dispone del escaneado de los tickets que adquiramos a través de nuestras tablets y smartphones, con lo que eliminamos el requisito de poseer la entrada en papel para poder entrar a conciertos o representaciones teatrales.

¿Gratuita?

StubHub no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. No requiere de compras integradas y las únicas adquisiciones que debemos hacer son las relacionadas con los eventos a los que queramos asistir. Ha sido bien recibida en términos generales aunque algunos usuarios han criticado que aún no existan versiones en más idiomas, ya que actualmente, solo está disponible en inglés.

StubHub: entradas de eventos
StubHub: entradas de eventos
Developer: StubHub
Price: To be announced

Tras conocer más sobre una aplicación que nos puede ayudar a disfrutar aún más de nuestro ocio y a realizar planes improvisados, ¿Pensáis que puede ser realmente útil o que sin embargo, tiene aspectos importantes que solucionar como por ejemplo, la creación de más versiones o la ampliación de la oferta cultural disponible? Tenéis disponible más información sobre otras plataformas similares como listas con las mejores herramientas de este tipo para vuestras tablets y smartphones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.