LG presenta la LG G Pad III 8.0: toda la información

lg g pad 3

La primera generación de las LG G Pad, tanto el modelo de la gama alta como los de gama básica, conquistaron a un buen número de usuarios, gracias a un diseño atractivo y una buena relación calidad/precio, y parece que sus sucesoras pueden ir por el mismo camino. Hoy, un poco por sorpresa, hemos conocido al que es ya el primer modelo de la tercera generación, la LG G Pad III 8.0. Os damos todos los detalles que conocemos ya sobre sus características, precio y disponibilidad.

Diseño

Pocas novedades en lo que respecta al diseño, algo que probablemente sea una decisión acertada, dado que es mejor no cambiar algo que hasta el momento ha funcionado bastante bien, y tampoco en los materiales (nada de metal por el momento). No sabemos, eso sí, en que colores va a estar disponible en esta ocasión (recordemos que la LG G Pad II 10.1 se lanzó en tonalidades bastante peculiares), pero sí que podemos dejaros ya sus medidas: tendrá un tamaño de 21,07 x 12,41 cm, un grosor de 7,9 mm y un peso de 309 gramos. Sin alcanzar cifras que llamen excesivamente la atención, por tanto, nos encontramos con una tablet bastante compacta y fina, y lo que es más importante, relativamente ligera.

g pad iii 8.0

Especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas apuntan claramente a la gama media, como vais a poder comprobar inmediatamente: la pantalla, de 8 pulgadas, tiene una resolución de 1920 x 1200, el procesador es un Snapdragon 617 de ocho núcleos y con una frecuencia máxima de 1,5 GHz, le acompañan 2 GB de memoria RAM, la capacidad de almacenamiento son 16 GB (ampliables vía tarjeta micro-SD), la cámara tiene 5 MP y la batería una capacidad de 4800 mAh. El sistema operativo, como era de esperar también a estas alturas, es ya Android Marshmallow. 

Precio y disponibilidad

De momento lo único que tenemos es el precio para Canadá, el país en el que tan repentinamente ha hecho aparición, y traducido a nuestra moneda es de algo más de 210 euros (la experiencia, desafortunadamente, nos dice que lo más probable es que cuando llegue aquí la cifra suba un poco al menos). Hay que tener en cuenta, eso sí, que la distribución de algunos de los últimos modelos de la gama LG G Pad ha sido bastante irregular, por lo que no sabemos cuánto podemos tener que llegar a esperar para verla en las tiendas de nuestro país. Os tendremos informados cuando se sepa algo concreto sobre su lanzamiento aquí.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.