Wizard of Oz, lo nuevo de Zinga basado en Candy Crush

wizard of oz magic match app

En otras ocasiones hemos mencionado que los desarrolladores de juegos para tablets y smartphones, en muchos casos, utilizan sagas cinematográficas con un gran éxito como elemento de reclamo, pero también, para garantizar una buena acogida de los futuros títulos que lancen. El Señor de los Anillos es uno de estos ejemplos ya que hemos podido ver las aventuras de Frodo en obras hechas incluso con LEGO.

Sin embargo, otras firmas dan un paso más allá e intentan combinar algún film que ha marcado un hito en la historia del séptimo arte con alguna de las apps más descargadas de los catálogos de aplicaciones. Este es el caso de Wizard of Oz: Magic Match, otro juego creado por Zinga del que a continuación os contamos sus características más destacadas, y que pretende llegar a lo más alto tanto en los ránkings mundiales como en la valoración por parte de los usuarios.

Argumento

Como su nombre indica, el juego transcurre en el mismo mundo por el que ya caminó Dorothy durante repetidas ocasiones. Junto a sus compañeros como el Hombre de Hojalata, deberá recorrer el gran camino dorado hasta llegar a conocer al gran mago de Oz. Sin embargo, para conseguir esta tarea, debemos ir resolviendo decenas de puzzles similares a los que encontramos en Candy Crush en los que debemos agrupar decenas de figuras en grupos y conseguir las máximas puntuaciones mientras limpiamos la pantalla.

Jugabilidad

A primera vista, parece que este juego no añade nada realmente novedoso. Sin embargo, utiliza como reclamos los elementos más destacados de esta cinta, que podremos ver en fondos de pantalla de los diferentes niveles o a la hora de enfrentarnos a los principales villanos de esta película. Por otro lado, además de esta ambientación, Wizard of Oz contiene un modo de juego cooperativo en el que podemos compartir objetos con nuestros amigos y publicar todo tipo de contenidos relacionados a través de redes como Facebook.

¿Gratuito?

Wizard of Oz no tiene ningún coste, lo que le ha servido para ser una de las apps más populares de la última semana. Pese a que ha sido muy bien recibido en líneas generales gracias a aspectos como su ambientación, algunos usuarios también han criticado puntos como cierres inesperados o un tiempo de carga excesivo a la hora de cargar los diferentes niveles. Para desbloquear algunas funciones, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 106 euros por elemento.

The Wizard of Oz Magic Match 3
The Wizard of Oz Magic Match 3
Developer: Zynga
Price: Free

¿Creéis que este juego desarrollado por Zinga puede alcanzar la cima, o pensáis que no ha incorporado algo realmente atractivo para obtener un mayor éxito? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos como Jungle Cubes para que podáis opinar vosotros mismos y conocer otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.