Top 5 en juegos gratis para Android: Mekorama, MMX Hill Climb y más

Escrito por
Juegos Android

Juegos para todos los gustos, como siempre, en nuestra selección con los mejores nuevos juegos gratis para Android, que incluye puzzles de física como Mekorama, juegos de carreras como MMX Hill Climb, RPGs como Phantom of the Kill, juegos de acción como Los Caballeros de la Torre y runners como Undead City Run.

Mekorama

Mekorama ya debutó con éxito la semana pasada en la App Store y ahora lo ha hecho también en Google Play, consiguiendo popularidad bastante rápido, no sólo por la calidad de sus gráficos y de los puzzles de física que nos presenta, sino también por el sistema de pago que ha propuesto su desarrollador y que nos libera de tener que pagar por la descarga o, lo que a menudo es peor, recurrir a las compras in-app.

Mekorama
Mekorama
Desarrollador: Martin Magni
Precio: Gratis

MMX Hill Climb

Aunque a priori puede parecer que se trata de un juego de carreras más, lo cierto es que la propuesta de MMX Hill Climb se sale bastante de lo habitual y se acerca bastante a la de los juegos de plataformas (para empezar incluso por el tipo de escenario en el que tiene lugar la competición, que serán siempre duelos de dos) e incluso en algún momento de los puzzles de física.

MMX Hill Climb
MMX Hill Climb
Desarrollador: Hutch Games
Precio: Gratis

Phantom of the Kill

Phantom of the Kill es el último RPG de moda, gracias a sus buenos gráficos, pero probablemente aún más debido a la profundidad estratégica que nos permite su sistema de combate, que nos obligará a elegir con cuidado entre las decenas de tipos de unidades y armas que hay disponibles para formar nuestro equipo. Hay que tener presente, eso sí, que tiene unos requisitos de hardware algo altos.

Phantom of the Kill
Phantom of the Kill
Desarrollador: gumi Inc.
Precio: Gratis

Caballeros de la Torre

Podríamos decir que Caballeros de la Torre es un juego de tower defense, pero en un sentido un poco diferente al habitual, ya que la torre será lo que tenemos que defender y no el medio de defensa. Los encargados de protegerla serán en esta ocasión diversos personajes (y que no se limitan a caballeros, sino que incluyen también magos o princesas, por ejemplo) y que tendremos que ir mejorando.

Caballeros de la Torre
Caballeros de la Torre
Desarrollador: Crazy Labs by TabTale
Precio: Gratis

Undead City Run

Terminamos con el nuevo juego de Kongregate que ha recurrido a un clásico de los juegos para dispositivos móviles: los runners zombie. Tiene un giro bastante original respecto a la fórmula original, en todo caso, ya que empezamos como un humano que huye de los zombies, pero cuando muramos, en lugar de volver a empezar, lo que haremos será continuar pero ahora como cambiando de bando y buscando otras víctimas de las que alimentarnos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Compártelo. ¡Gracias!