Conoce Moments, una app para compartir tus mejores fotos

moments app

Si en el ámbito de los juegos, el rol y la estrategia son los géneros por excelencia y los que tienen una mayor cantidad de usuarios, en el de las aplicaciones, las redes sociales, así como las herramientas de mensajería y creación de montajes fotográficos son las líderes entre millones de personas. Pese a que actualmente, encontramos una gran oferta de todas ellas, la cifra de herramientas a nuestra disposición no para de aumentar.

A la carrera por conseguir todo el público posible, plataformas ya consolidadas, lanzan otros productos adicionales con el fin de marcar distancias con sus rivales y al mismo tiempo, ofrecer algo mucho más completo. Este es el caso de Moments, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas y que sin embargo, ofrece lo mismo que otras apps ya existentes.

Funcionamiento

Creada por Facebook, Moments nos permite obtener todas las fotografías en las que salgamos tanto en nuestro perfil, como en el de nuestros amigos procedentes de la red social más utilizada del mundo. Por otro lado, podemos compartir todos los montajes e imágenes con otros usuarios de esta plataforma. Todo esto de manera instantánea como si se tratara del traspaso de contenidos que podemos hacer a través de otras apps.

moments pantalla

Seguridad e interacción

Facebook ha sido muy criticada por aspectos relacionados con la privacidad de los usuarios. Para intentar solventar algunos problemas en este sentido, Moments nos permite guardar todos los contenidos en cajones privados y elegir las personas con las que deseemos compartir las imágenes. Por otro lado, podemos compartir todos estos archivos a través de otras redes como Instagram. También nos permite enviar varios elementos de manera simultánea.

¿Gratuita?

Moments no tiene ningún coste. Esto, entre otros factores, le ha llevado a ser una de las apps más populares dentro de Google Play en las últimas semanas. Cuenta con más de 50 millones de usuarios y no requiere de compras integradas. No obstante, ha sido alabada y criticada a partes iguales. Mientras que muchos valoran positivamente aspectos como la posibilidad de interactuar con otras redes o el hecho de que todas las fotos aparezcan ordenadas, otros denuncian la pérdida de contenidos o también, que se siga vulnerando la privacidad.

The app was not found in the store. 🙁

Tras conocer más sobre una app que pretende mejorar nuestra experiencia en Facebook, ¿Pensáis que puede convertirse en una de las herramientas más populares de este género, o sin embargo, creéis que repite los mismos fallos que su matriz y que no ofrece nada realmente novedoso? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras aplicaciones como Everalbum para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.