Xiaomi Mi Max: vídeo unboxing de las primeras unidades enviadas

Xiaomi Mi phablet unboxing

Con problemas (que ya parecen haber haber acotado) en la producción del Mi5, Xiaomi ha puesto a la venta el Mi Max y la disponibilidad del phablet parece ser bastante mejor (aunque la demanda no sea tan bestial). Comienzan pues a llegar los primeros unboxing de algunos medios que se han hecho con las primeras unidades del equipo y podemos tener testimonio más directo de sus características, ya sin los filtros oficiales.

Esta mañana nos levantábamos con la noticia de que uno de cada cuatro smartphones vendidos en China son de Xiaomi. Eso nos da una idea del tremendo potencial de esta firma, aunque se haya caído del top 5 de fabricantes en el último recuento que salió a la luz. Nos nos cabe duda de que la distribución a gran escala del Mi5, el Redmi Note 3 Pro y el Xiaomi Mi Max, va a devolverles pronto a una posición privilegiada, y es que a lo largo del 2015 no hubo un buque insignia evidente de la compañía y se guardaron, aparentemente, bastante munición para el presente curso.

Un primer vistazo al Xiaomi Mi Max

Una buena parte de los usuarios tienen más o menos claro que la pantalla grande es una ventaja, sin embargo, temen que el volumen de un phablet se dispare demasiado porque, después de todo, es un aparato que debemos llevar encima. Aunque el responsable de TechTablets comenta que el terminal es pesado, la cuestión es que estamos hablando de un equipo con una batería de 4.850 mAh, pantalla de 6,44 pulgadas y fabricado en metal. Con todos estos factores un peso de 200 gramos no parece en absoluto excesivo, a pesar de que el Galaxy S7 Edge se quede en 150 gramos.

En cuanto al grosor, el dispositivo rebaja en casi 1 milímetro el grosor del Redmi Note 3, equipo del que ha heredado la mayor parte de su hardware. En el vídeo vemos, precisamente, cómo se critica su lector de huellas. Lo cierto es que yo mismo soy usuario del Xiaomi RN3P desde hace unos meses y el lector es uno de los elementos que más descontento me tiene. En verano las manos sudan y no se puede utilizar con un mínimo de eficiencia.

Cómo comprar desde España

Existen diferentes distribuidores que ya están vendiendo el terminal con envío a Europa. en Internet dedicaron un post a hacer el rastreo básico de tiendas de confianza donde se puede adquirir el equipo. Por nuestra parte, hemos encontrado el modelo más básico (precisamente, la que aparece en el vídeo, con Snapdragon 650, 3GB de RAM y 32GB de ROM) por unos 245 Euros (270 dólares) con un año de garantía por 5 dólares más en iBuygou.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.