Ink Mania: Arcade simple pero llamativo en nuestras tablets

Escrito por
Juegos Android

En muchas ocasiones, no hace falta crear argumentos complicados para producir juegos que aspiren a lo más alto en los catálogos de aplicaciones. Los títulos pertenecientes al género Arcade han conseguido hacer las delicias de millones de usuarios al combinar ese componente nostálgico que veíamos en las máquinas recreativas de los años 80 y 90 con algunos elementos indie, muy populares actualmente y que pueden servir como reclamo para un gran grupo de usuarios.

Su popularidad da como resultado que, al igual que ya sucede con los géneros estrella como el rol, la aventura o la estrategia, aquí también veamos un aumento de la oferta disponible. Este es el caso de Ink Mania, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que pretende convertirse en una de las obras más descargadas dentro de su terreno tras su aparición hace unos días.

Argumento

La idea de Ink Mania es muy sencilla: Estamos en una fábrica de tinta y nuestra misión es ir llenando todos los botes que vayan apareciendo por las diferentes cintas transportadoras. A primera vista, esto puede parecer algo fácil, sin embargo, como sucede frecuentemente, los niveles se irán complicando poco a poco y además, tendremos que inyectar cada color en su frasco correspondiente.

ink mania app

 

Jugabilidad

Otra de las características más destacadas de este título es el hecho de que no dispone de muchos modos de juego, lo que sin embargo, contrasta con otras características como por ejemplo, una fase de supervivencia en la que debemos llenar todos los botes posibles en el mínimo tiempo posible o también, superar todas las olas que se dirigen hacia nosotros y continuar con la misión.

¿Gratuito?

Ink Mania no tiene ningún coste, sin embargo, esto no le ha servido para conseguir, de momento, una cifra aceptable de usuarios. Su llegada a Google Play hace unos días tampoco ha contribuido a que consiga una mayor acogida. Entre los usuarios que ya han echado alguna partida a este título, encontramos por lo general un buen recibimiento gracias a un argumento simple pero muy entretenido y un manejo muy sencillo. Requiere de compras integradas que no obstante, tienen un coste máximo de 1,09 euros por elemento.

Ink Mania - Dispara sin parar!
Ink Mania - Dispara sin parar!
Desarrollador: TinyBytes
Precio: Gratis+

Tras conocer más sobre un nuevo título de arcade que pretende llegar a lo más alto, ¿Pensáis que tiene todo lo necesario para conseguir sus expectativas, o creéis que no ofrece nada realmente atractivo y que le permita diferenciarse? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Tap Tap Dash para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!