Las Wolder miTab Colors llegan con Android Marshmallow desde 60 euros

mitab colors 7 de wolder

Wolder ha sumado un par de nuevas tabletas a su catálogo recientemente. Se trata de las miTab Colors que llegan en dos formatos, 7 y 10 pulgadas, y cuya característica más llamativa es la de poder cambiar la cubierta trasera del dispositivo para dejarla en cualquiera de sus tres colores: Azul, Dorado y Oro Rosa. Además, el precio de estos dispositivos es realmente accesible y cuenta con la ventaja de correr ya Android Marshmallow.

Motorola es la compañía que más ha hecho por ofrecer a los usuarios la capacidad de personalizar sus dispositivos móviles con carcasas intercambiables. E incluso antes, puso en marcha el interesante proyecto Moto Maker, al cual todavía no tenemos acceso desde España para personalizar no sólo parte trasera del dispositivo sino también muchos otros de sus componentes. Sin embargo, en el segmento tabletero no habíamos visto hasta ahora nada similar a lo que propone Wolder con sus miTab Colors.

Wolder miTab Colors en 7 y 10,1 pulgadas. Las características

Ambos dispositivos coinciden en algunos aspectos técnicos como la resolución de su pantalla IPS, 1280 x 720, en formato 16:10, la memoria RAM de 1GB, las cámaras de 5 y 2 megapíxeles o la posibilidad de utilizar tarjetas micro SD hasta de 64GB. Tanto el modelo de 7 como el de 10 pulgadas corren Android 6.0 Marshmallow, algo destacable puesto que la gama de entrada en tabletas sigue anclada muy a menudo en Lollipop. Pero como decimos, lo más curioso es que esta línea de producto cuenta con con tres carcasa de distintos colores (Metal Pink, Pro Blue y Metal Gold) para quitarlas o ponerlas según nos apetezca.

Wolder mitab colors 7 pulgadas

Sin embargo también hay diferencias: vemos características más potentes en el modelo de 10 pulgadas, que cuenta con un procesador de MediaTek (MT8163) a 1,5 GHz, una GPU Mali M720, 16 GB de memoria interna y batería de 5.000 mAh. Por su parte, el modelo de 7 pulgadas monta un procesador AllWinner A33 a 1,3 GHz, GPU Mali 400, 8GB de ROM y 2.500 mAh de batería.

Precio y disponibilidad de las Wolder MiTab Colors

A tenor de sus precios, ambas tablets pasarán a competir con el Fire 7 de Amazon o con los últimos equipos en la gama de entrada de Samsung. Tendremos la oportunidad de probarlos y podremos comentaros con más detalle, no obstante, los 60 euros que cuesta el modelo de 7 pulgadas (a partir del 6 de junio) pero, especialmente, los 100 euros del de 10,1 (llega a las tiendas el 20 de junio) nos parecen muy apetecibles.

Wolder mitab colors 10 pulgadas

Wolder miTab New York: Análisis a fondo del tablet

Fuente: wolderelectronics.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.