Sago Mini Road Trip, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Después de unas cuantas semanas en las que Apple ha estado destacando juegos, les llega el turno ahora de disfrutar a los más pequeños de la casa con una aplicación dirigida especialmente a ellos, y teniendo el verano tan próximo, probablemente no sea mala idea descargarla incluso si no la vamos a utilizar ahora y tenerla en la récamara. Te presentamos Sago Mini Road Trip.

Un viaje muy especial

Lo más frecuente es que cuando Apple escoge una app infantil como App de la Semana en la App Store esta sea una app educativa, pero en el caso de Sago Mini Road Trip, el contenido lúico está por completo en primer plano: se trata, sobre todo, de una aplicación con la que pasar un rato divertido con nuestros hijos.

Sago Mini Road Trip iOS

El título deja ya bastante claro de qué va este juego ya que, efectivamente, lo que haremos en él es acompañar al gato Jinja en su viaje en coche. No se trata tanto de un juego de carreras, no obstante, como de un juego en el que prima la exploración. Podremos, eso sí, elegir entre varios vehículos y destinos, realizar diferentes paradas, y al final el viaje, tendremos una divertida sorpresa.

Para niños de entre 2 y 5 años

Como véis, el juego está especialmente pensado para los más pequeños, eliminando todos los elementos competitivos y las reglas que puedan suponer demasiada presión para ellos y fomentando la exploración, como decíamos antes, dejándoles que se desenvuelvan a su propio ritmo. Los desarrolladores lo recomiendan para niños menores de 5 años, concretamente.

Tenemos, además,  la garantía del sello de Sago, un estudio especializado en aplicaciones infantiles, no tan popular como otros, pero con bastante reconocimiento. Este título forma parte, de hecho, de una serie más amplia, todos de características similares, de modo que si lo probamos y nos convence, tendremos otros cuantos juegos aún para elegir.

Gratis por tiempo limitado

El precio habitual de esta aplicación es de 3 euros, por lo que no está de más aprovechar la ocasión para hacernos con él sin coste. Además, y como es de rigor en una aplicación para niños, podemos quedarnos completamente tranquilos, porque no hay ningún tipo de compra in-app integrada, ni ningún tipo de publicidad. Recordad, eso sí, que sólo tenemos hasta el próximo jueves para hacernos con ella.

Sago Mini Road Trip
Sago Mini Road Trip
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

Nosotros seguimos atentos para teneros al día de las novedades más interesantes de aplicaciones para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!