Descubre las 5 tablets más vendidas en Amazon España

Escrito por
Tablets

Los medios tendemos a hacernos eco de las tablets con mayor renombre, ya sea por prestaciones, porque tenga un despliegue comercial potente o porque formen parte del catálogo de una compañía poderosa. Sin embargo, las más nombradas no siempre son las más vendidas. El caso de la tienda Amazon en España nos da una idea muy clara del tipo de equipos más demandados por los usuarios de aquí.

1.- Galaxy Tab A

Tab S2 8.0 actualizacion

La gama media del pasado curso de Samsung se mantiene en todo lo alto. Lo cierto es que estamos ante un equipo muy solvente cuyo precio, inferior a los 200 euros, resulta de lo más atractivo. La firma coreana, demás, es consciente que el enorme gancho de esta Galaxy Tab A y ha decidido compensar a su entregado público con una actualización a Android Marshmallow bastante rápida, más aún que las de la Tab S de primera generación. Este año, de momento, no hay nada en el mercado que se le parezca.

Lo bueno se hace esperar: Marshmallow llega a la Galaxy Tab A

2.- bq Aquaris M10 HD

bq aquaris m10

El hecho de ser producto de una firma española, y también por su precio asequible, han ensalzado a la bq Aquaris a la segunda posición. Se trata de su variante más económica, con pantalla de 10 pulgadas y una resolución 1280 x 800 píxeles. Todo un hit de ventas que, lamentablemente, es muy posible que no veamos corriendo Marshmallow, dada la reciente ruptura de bq con Mediatek.

3.- Tablet Shield K1

nvidia Shield tablet K1 amazon

Los enamorados de la primera Nexus 7 han encontrado la sucesora perfecta en la Tablet Shield K1 de Nvidia, dado que Google cortó la línea de producto. Un aparato compacto, sencillo, barato, con una versión de Android bastante pura y una tarjeta gráfica de brutal rendimiento… en definitiva, una máquina que sirve para todo, pero que a la hora de correr un juego vamos a disfrutar enormemente.

4.- Lenovo Tab 2 A10-70F

lenovo-tab-2-a10-710x472

Si queremos una tablet Android de 10 pulgadas de cierta calidad y lo más barata posible, esta es la opción más recomendable. Lenovo es un fabricante de confianza, a diferencia de muchos otros productos de origen un tanto dudoso, sabemos que con su Tab 2, tenemos tableta para rato. Sus especificaciones son básicas, pero podemos añadir 4G o un poco más de RAM sin llegar a los 200 euros, si creemos que uno de esos dos apartados puede marcar salto importante en nuestra experiencia. La variante más económica tiene un precio de 133 euros ahora mismo en Amazon.

5.- bq Aquaris M10 FHD

Aquaris M10 caja

Prácticamente el mismo dispositivo que encontramos en el puesto número 2 de esta lista, aunque con pantalla Full HD. Bajo nuestro punto de vista, diríamos que hay otras opciones mejores, pero de nuevo, bq juega en casa y eso se nota.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 03 Jun, 16 22:58

    Quisiera saber porque en el último punto deciis que hay algo mejor a la m10fhd. Estaba pensando comprar una tablet de 10″ y que fuera fhd y al no encontrar la huawei t2 ni la galaxy tab a 2016 pensaba en bq. Alguna sugerencia?

    0
    1. Anónimo 04 Jun, 16 11:42

      Sugerencia es que yo me compraria sin dudarlo la Pixel C de google. actualizaciones garantizadas durante los siguientes 3 años.
      Pero la que yo y muchos estamos esperando y se piensa saldra para este mes es la nueva generacion deTablet Shield con procesador X1 el triple de potente justo la misma que usa la Pixel C y me gusta la Tablet Shield porque es Android Puro por lo que le hace facil actualizar versiones

      0
      1. Anónimo 04 Jun, 16 20:23

        El gran problema es el precio de la pixel c que se me va de presupuesto. Tengo unos 300€ y si es menos mejor… Gracias por la respuesta

        0