Nonstop Knight: Un RPG veloz y que se maneja solo con un dedo

nonstop knight logo

Pese a que los juegos RPG sean unos de los más populares no solo en nuestras tablets y smartphones, sino también, en otras plataformas como ordenadores y con más fuerza, en videoconsolas, en algunas ocasiones, estos títulos pueden perder algo de atractivo a través de factores como unos controles complicados o también, la existencia de infinidad de ítems disponibles para los personajes y que pueden crear situaciones muy confusas.

Pese a que en las líneas temáticas, nos encontremos con argumentos muy parecidos o con bastantes puntos en común en la mayor parte de los casos, podemos encontrar algunas obras que intentan diferenciarse de sus competidores no en este aspecto, sino más bien, en su manejo. Este es el caso de Nonstop Knight, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que pretende llegar a lo más alto.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un reino con elementos mágicos y medievales. Nos metemos en la piel de un guerrero y nuestra misión vuelve a ser la de derrotar a enemigos de todo tipo. Como ya sucede en la mayoría de juegos de rol, la tarea se irá complicando poco a poco. Sin embargo, a lo largo de la aventura encontraremos diferentes objetos para mejorar nuestra armadura y equipamiento y también, iremos aprendiendo nuevas habilidades con las que convertirnos en invencibles.

¿En qué se diferencia de otros títulos?

El principal reclamo que utilizan los diseñadores de Nonstop Knight, es su jugabilidad a través de unos efectos visuales logrados pero especialmente, un manejo muy simple. Según sus desarrolladores, con solo un dedo, podemos controlar todos los aspectos del juego desde la elección de los enemigos a batir, hasta la activación de habilidades especiales que nos permitirán derrotarlos a todos. La existencia de un modo offline es otro de los puntos más destacados de esta obra.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse entre las apps nuevas más populares de Google Play. Pese a que lleva unos pocos días disponible, ha conseguido unas 50.000 descargas. Entre los aspectos más valorados positivamente, están los que hemos mencionado anteriormente relacionados con su manejo. Sin embargo, también ha recibido críticas en este mismo sentido al resultar monótono para muchos y también, por unas compras integradas que pueden llegar a los 50 euros por elemento.

Nonstop Knight - Offline RPG
Nonstop Knight - Offline RPG
Developer: Flaregames
Price: Free

Tras conocer más sobre otro juego RPG que aspira transformar el género, al menos en parte, ¿Pensáis que Nonstop Knight podrá llegar a la cima, o sin embargo, creéis que en realidad, no ofrece nada original? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Tome of the Sun para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.