La Galaxy Tab S3 se deja ver con todo detalle antes de su lanzamiento

Las Galaxy Tab S2 están a punto de cumplir un año, por lo que oír hablar de su relevo no es si no lo esperado. Parece, no obstante, que su debut podría estar aún próximo de lo esperado, a juzgar por las diversas filtraciones que la han tenido como protagonistas y de las cuales acabamos de tener un nuevo ejemplo, con imágenes que nos muestran su diseño con bastante detalle. ¿Queréis echar un primer vistazo a la nueva Galaxy Tab S3? Os la mostramos.

Mucha continuidad en el diseño

Las imágenes nos llegan a través de la cuenta de Twitter de Evan Blass, que ya sabéis que ha sido una fuente de filtraciones bastante fiable, lo que hace que merezca la pena echarlas un vistazo. Se trata del modelo de 8 pulgadas, del que se nos muestra el frontal, tanto en blanco como en negro, y también la parte posterior. Como podéis ver, hay pocos cambios con respecto a sus predecesoras, lo que parece bastante verosímil, pero sí que hay un detalle extraño, que es la colocación de los botones capacitivos.

Samsung Galaxy Tab S3 blanco negro

La pantalla vuelve a ser la gran protagonista

Se ha hablado mucho también ya de las especificaciones técnicas con las que llegará la nueva tablet de Samsung y, aunque hay cierta confusión porque no está del todo claro si se podrían estar cruzando informaciones referentes a distintos modelos en los que estaría trabajando Samsung, todo apunta a que la pantalla va a seguir siendo el apartado estrella en la Galaxy Tab S3, gracias, fundamentalmente, a los paneles Super AMOLED con resolución 2048 x 1536 que ya le consiguieron el título a la tablet con mejor pantalla a la Galaxy Tab S2.

Tab S2 8.0 actualizacion

Por lo que respecta al resto de características, la principal novedad sería la sustitución del procesador Exynos por un procesador Qualcomm (se ha hablado del Snapdragon 652), pero parece que en lo demás vamos a ver pocos cambios, con 3 GB de memoria RAM y cámara de 8 MP. Habrá que esperar a su debut oficial, en cualquier caso, para comprobar si los coreanos se guardaban algún as en la manga y si nos encontramos o no finalmente con alguna otra agradable sorpresa.

De momento, la Galaxy Tab S2 (Android) y la nueva Galaxy TabPro S (Windows) siguen siendo las reinas del catálogo de Samsung, ya que las últimas incorporaciones se han centrado en la gama media, y os recordamos que si deseáis hacer un repaso, tenemos una completa guía a vuestra disposición.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.