Sky Force Reloaded aterriza con fuerza en nuestras tablets

sky force reloaded pantalla

Los juegos de acción son un ejemplo de la gran diversificación que podemos encontrar dentro de los catálogos de aplicaciones. Y es que, este género, junto a los de estrategia y rol son los más elegidos por los usuarios para pasar horas de ocio frente a sus tablets y smartphones. Como hemos mencionado en otras ocasiones, la unión de temáticas suele ser algo frecuente y es posible encontrar obras en las que el argumento mezcla elementos de unas y otras.

En el caso de los primeros, en pocos años hemos visto una consolidación de la temática zombie a través de juegos en los que debemos sobrevivir y conseguir decenas de armas, pero también, conseguir recursos. Sin embargo, podemos encontrar otras opciones más reales y basadas en campos como el de la aviación. Este es el caso de Sky Force Reloaded, del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Estamos a bordo de una aeronave y nuestra misión, es derrotar a todos los enemigos que nos vayan apareciendo a lo largo de decenas de escenarios. A medida que avanzamos, la tarea se complica. Sin embargo, como ya sucede en otros muchos juegos, iremos consiguiendo ítems como escudos y misiles, así como mejoras con las que podremos hacer frente a todos los rivales.

La reaparición de Sky Force

Hace dos años asistimos al lanzamiento de la primera entrega de esta saga que mezcla elementos de arcade con acción. Sin embargo, con Sky Force Reloaded hemos asistido a una serie de mejoras relacionadas con la jugabilidad y traducidas en unos mejores gráficos 3D, unas buenas bandas sonoras y también, la aparición de diferentes modos de juegos como el cooperativo o el de supervivencia.

¿Gratuito?

Sky Force Reloaded no tiene ningún coste. Sin embargo, su corta presencia en Google Play hace que todavía no haya conseguido una cifra elevada de usuarios. Dispone de compras integradas que pueden alcanzar los 2 euros por elemento y pese a que ha sido muy bien recibido en términos generales, algunos han criticado unos requisitos algo elevados para su correcto funcionamiento como por ejemplo, que sea necesario un espacio disponible de más de 230 MB en nuestras tablets o smartphones o que el sistema operativo mínimo para poder ejecutarlo sea Android 5.0.

Sky Force Reloaded
Sky Force Reloaded
Developer: Infinite Dreams
Price: Free

Como habéis visto, los juegos de acción ofrecen un abanico de alternativas que no para de aumentar, ya sea con nuevos títulos, o con la continuación de series ya existentes. Tenéis disponible más información sobre otras obras relacionadas como Torque Burnout para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.