Un viaje legendario lleno de acción en Taichi Panda

taichi panda pantalla

Cuando algo ya está inventado,  ¿Qué puede hacerse para mejorarlo y ofrecer algo más novedoso al público al que va dirigido? Posiblemente, esta cuestión ronde por las mentes de cientos de desarrolladores de juegos de géneros como el rol, la estrategia o la aventura, que en ocasiones, pueden tenerlo complicado a la hora de lanzar nuevos títulos para nuestras tablets y smartphones con los que conseguir entretener a millones de personas mientras se pretende alcanzar el liderazgo.

En otras ocasiones os hemos hablado de las recetas que muchos diseñadores utilizan para intentar ofrecer obras atractivas. Entre estas, encontramos la mezcla de temáticas o también, un vuelco a ideas o argumentos ya existentes. A grandes rasgos, este podría ser el método que Taichi Panda está utilizando para convertirse en uno de los RPG más populares del mundo. A continuación os contamos más sobre este juego e intentaremos ver qué puede ofrecernos para conseguir unos grandes momentos de ocio.

Argumento

Tras la batalla de Avzar, en la que el bien ha triunfado sobre el mal, no todo ha quedado resuelto de manera definitiva. Algunos enemigos continúan sembrando el caos por donde pasan. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un héroe y recorrer el mundo acabando con todos los rivales que nos vayamos encontrando. Nos encontraremos con personajes muy variados que en algunos casos nos ayudarán, pero en otros, nos atacarán.

Jugabilidad

Taichi Panda ha conseguido una buena acogida gracias a unos gráficos tridimensionales muy logrados que nos pueden recordar a los de los juegos de PC de este género. Por otro lado, tendremos la posibilidad de ir mejorando y fortaleciendo a nuestro personaje gracias a una gran cantidad de ítems y acciones que iremos encontrando a medida que avancemos por la aventura. También contaremos con la ayuda de personajes legendarios como otros héroes o incluso semidioses. Además, podemos encontrar diferentes modos de partida como el cooperativo.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste. Ha conseguido más de 10 millones de usuarios y ha sido valorado positivamente en aspectos como la creación de versiones en más idiomas aparte del inglés o también, por la capacidad de personalización de los protagonistas. Sin embargo, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 111 euros por elemento y también ha sido criticado por aspectos como la dificultad para crear y jugar partidas en línea o cierres inesperados.

Taichi Panda
Taichi Panda
Developer: Snail Games USA Inc
Price: Free

¿Creéis que Taichi Panda puede ser una buena alternativa para los amantes de los RPG? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como The Greedy Cave para que podáis opinar vosotros mismos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    una mierda de pagina. . .