Funny or Die: ¿Una nueva forma de ver y valorar vídeos?

funny or die app

La interacción con otros usuarios ha revolucionado la manera que tenemos de comunicarnos tanto con nuestro entorno cercano, como con usuarios de todo el mundo. Sin embargo, esto no queda ahí ya que las redes sociales, nos han dado la opción de poder comentar, compartir y opinar sobre todo tipo de contenidos que vemos a través de portales como Youtube. Esa gran masa compuesta por cientos de millones de usuarios que antes no tenía poder de decisión ni de crear sus propias obras, ahora se ha convertido en algo fundamental para garantizar el éxito o fracaso de una película, canción o libro publicado a través de este tipo de plataformas.

En un intento por ir un paso más allá, surgen multitud de aplicaciones que intentan mejorar esta participación del público en todo lo relacionado con la difusión de todo tipo de elementos audiovisuales, y su consolidación como unos de los más populares o sin embargo, de los más odiados. Este es el caso de Funny or Die, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Funcionamiento

La idea de Funny or Die es sencilla: A diario, recibimos los vídeos, canciones o artículos de prensa o revistas entre otros que sean más afines con nuestros intereses o también, que se hayan convertido en tendencias a nivel mundial por sus contenidos satíricos, críticos o, como mínimo, curiosos. Una vez hayamos recibido todos ellos, podremos votarlos de manera muy simple pulsando o bien en «Funny» o en «Die» dependiendo de la opinión que nos generen a través de una interfaz muy sencilla.

funny or die pantalla

Compatibilidad

Con las últimas actualizaciones, se han añadido algunas características demandadas por muchos usuarios y enfocadas a la sincronización con otras plataformas. Ahora, es posible ver en Streaming nuestros vídeos favoritos a través de la televisión gracias a Chromecast.

¿Gratuita?

Funny or Die no tiene ningún coste. No obstante, esto no le ha servido para conseguir una cifra de descargas elevada ya que a día de hoy, cuenta con alrededor de medio millón de usuarios en todo el mundo. No requiere de compras integradas y ha sido criticada por algunos fallos leves de funcionamiento que se traducen en tiempos de carga demasiado largos o también, cierres inesperados. Sin embargo, uno de sus puntos fuertes es el tamaño que ocupa en los dispositivos.

The app was not found in the store. 🙁

Tras conocer más sobre otra app que comparte algunos rasgos comunes con otras plataformas como Youtube, ¿Pensáis que tiene algo realmente original con lo que poder llegar a lo más alto? Tenéis disponible más información sobre otras herramientas similares agrupadas en listas para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.