Top 5 en juegos gratis para Android: Blocky Soccer, Sword of Chaos y más

Escrito por
Juegos Android

La semana pasada nuestra selección semanal con los mejores juegos gratis para Android nuevos llegaba con un juego de fútbol y lo mismo ocurre en esta ocasión, aunque es cierto que Blocky Soccer poco tiene que ver con Stickman Soccer, como os mostraremos. Si el fútbol no es lo vuestro, en cualquier caso, en nuestro top 5 encontraréis también RPGs, juegos de carreras, de acción y también juegos de otros deportes.

Blocky Soccer

Blocky Soccer apareció ya la semana pasada en nuestro top 5 de juegos para iPad y esta semana lo encontramos también entre las novedades más populares de Google Play. Hay que decir, en cualquier caso, que no es un simulador de fútbol al uso, como podríamos quizá esperar, sino un sencillo pero divertido runner en el que tenemos que atravesar el campo con el balón en los pies y regateando a nuestros rivales.

Blocky Soccer
Blocky Soccer
Desarrollador: Full Fat
Precio: Gratis

Sword of Chaos

Para quienes prefieran las espadas a los balones, tenemos también una gran opción: Sword of Chaos, uno de los últimos RPG de moda en Google Play, o mejor dicho, MMORPG, ya que aquí toda la acción está en el modo multijugador, aunque hay que tener en cuenta que hay varios modos de juego distintos. La ambientación es la habitual de fantasía medieval y tendremos que centrarnos sobre todo en mejorar nuestro equipamiento, del que dependerán nuestras habilidades.

Sword of Chaos - Arma de Caos
Sword of Chaos - Arma de Caos
Desarrollador: Allstar Games
Precio: Gratis

Crashing Season

Crashing Season es un curioso juego de acción en el que prima la velocidad (podríamos decir quizá, que es un runner de acción) y en el que los protagonistas serán los animales que habitan el bosque y a los que tendremos que ayudar a que se cobren venganza de los cazadores que les persiguen, en lugar de simplemente huir de ellos. Podemos jugar con varios personajes, que desbloquearemos a medida que avancemos.

Crashing Season
Crashing Season
Desarrollador: Koukoi Games
Precio: Gratis

Cosmic Challenge

Tampoco falta en esta lista algo para los amantes de las carreras, aunque Cosmic Challenge se sale un poco de lo habitual en el juego sustituyendo los coches por nada menos que naves espaciales. Un atractivo extra es que no sólo podemos demostrar nuestros reflejos al volante sino que también tendremos la ocasión de poner a prueba nuestra creatividad construyendo nuestros propios circuitos.

Cosmic Challenge Racing
Cosmic Challenge Racing
Desarrollador: Ivanovich Games
Precio: Gratis

One Tap Tennis

Terminamos con otro juego de deportes (de hecho, este es más propiamente un juego de deportes que Blocky Soccer), aunque aquí dejamos por una vez de lado el fútbol para echar mano de la raqueta e ir calentando motores para Wimbledon. No se trata, de todos modos, de un simulador de tenis al uso, sino que en su diseño se ha buscado sobre todo la sencillez y la agilidad.

One Tap Tennis
One Tap Tennis
Desarrollador: CHILLINGO
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!