Top 5 en juegos gratis para iPad: Online Head Ball, Kickerinho y más

Escrito por
Juegos iPad

El fútbol es el protagonista absoluto en el top 5 de esta semana con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, aunque no podemos decir que nos sorprenda esta fiebre, teniendo en cuenta que ya tenemos la Eurocopa en marcha. Solo el juego de puzzles Drop Flip, ha conseguido evitar el dominio absoluto del deporte rey en la lista.

Online Head Ball

El juego de fútbol que por el momento ha conseguido escalar más posiciones en el ranking es este Online Head Ball, cuyo título deja ya claras sus dos características principales: está orientado al modo multijugador y estaremos limitados a los remates de cabeza (lógicamente, es menos importante el hecho de que los golpes sean con una parte u otra del cuerpo que la implicación de que la mecánica de juego y los controles son extremadamente sencillos).

Online Head Ball
Online Head Ball
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Kickerinho

Kickerinho es otro juego de fútbol sencillo, en el que más que como un simulador de deportes casi hay que pensar como un juego arcade: aquí tendremos la responsabilidad de ir haciendo progresar a un futbolista (cuyo aspecto podremos personalizar con decenas de complementos diferente) pero exclusivamente en su habilidad para dar toques a balón a parado, con trucos que iremos desbloqueando a medida que vayamos avanzando.

Kickerinho
Kickerinho
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Flick Soccer France 2016

La medalla de bronce es para un juego que ha apostado por hacer uso más directamente del reclamo de la Eurocopa y que se encuadra más en el tipo de juegos que son habituales en el género, centrándose en los lanzamientos de faltas y penalties, aunque bajo diversas modalidades de juego. Además del encanto de poder jugar con las distintas selecciones participantes, cuenta con buenos gráficos y físicas.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Cristiano Ronaldo Kick’n’Run

El cuarto juego de fútbol de la lista cuenta con un reclamo poderoso también, que no es otro que el del futbolista Cristiano Ronaldo que le da nombre y pone su cara a un título que, en realidad, tampoco es propiamente un simulador de fútbol, sino un runner con ambientación futbolística, en el que lo que primará será movernos a toda velocidad (eso sí, con el balón en los pies) evitando los obstáculos que nos salgan al paso.

Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run
Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Drop Flip

Curiosamente, el único juego que no es de fútbol en este top 5 se parece bastante a un juego de baloncesto, aunque en realidad es un juego de puzzles de física, en el que tendremos que calcular correctamente la trayectoria que en cada nivel nos ira permitiendo lograr nuestro objetivo: “encestar” bolas de papel en una papelera. En este caso se trata de la App de la Semana en la App Store, así que sólo tendremos unos días para hacernos con ella gratis.

Drop Flip
Drop Flip
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!