Motorola Moto Z y Z Force: primeras aproximaciones a su precio

Moto Z carcasa

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el precio con el que saldrán a la venta las dos variantes del nuevo Moto Z, en China ya se han filtrado los primeros datos al respecto y la cosa pinta realmente bien. Lo cierto es que Lenovo prometió que este nuevo flagship sería más barato que el Galaxy S7 o el iPhone 6s, en la línea habitual de Motorola. Las primeras cifras corroboran esa posibilidad.

La pasada semana tuvimos evento de Lenovo y se reveló uno de los terminales más esperados de este año. En las últimas horas, la firma china ha confirmado además que la serie Moto X no ha sido borrada del mapa, sin embargo, por los esfuerzos realizados en el Moto Z, comprenderíamos que este fuera su modelo estrella para el presente 2016. Podéis echar un vistazo a la crónica del evento si no estáis al tanto de lo acontecido.

Moto Z y PHAB2: todo sobre lo nuevo de Lenovo-Motorola, hands-on, características, mods y más

Primeras etiquetas de precio en el Moto Z

El soplo nos llega desde Gizchina, donde se habla de que el Moto Z llegará al país de la gran muralla en septiembre y costará en torno a los 3.000 yuanes, lo que son unos 455 dólares y unos 405 euros. Cabe tomar ciertas precauciones con respecto a tal información puesto que, primero, por ahora no son más que filtraciones y falta el visto bueno de Motorola y, segundo, los cambios de divisas suelen ser un tanto inciertos. Considerémoslas pues como una primera pista o estimación.

No sólo tenemos las cifras del modelo estándar, el precio del Moto Z Force también ha salido a la luz, y será bastante más caro. Aún así, el medio Gizchina afirma que tiene especificaciones mucho mejores («much better specs»), y no sabemos si tal vez los 5299 yuanes, 800 dólares o 710 euros, que parece que costará se refieren a la variante con más capacidad, puesto que, comparando ambos, sólo vemos mejores prestaciones el terreno de la batería, mientras que la cámara tal vez no alcance el elevado nivel de la variante simple.

Unas cuantas dudas a resolver

Como posible comprador de una de las variantes de Moto Z, y a pesar de que el primer vistazo ha hecho que me enamore del nuevo phablet de Motorola, todavía hay una cuantas dudas que me gustaría resolver antes de valorar hacerme con este equipo. La primera es la de la batería de 2.600 mAh con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD (¿se agotará en un suspiro?) Sabemos que hay un módulo que amplía enormemente esta cifra, pero por lo que hemos podido apreciar hasta ahora, es bastante voluminoso.

Moto Z mods caracteristicas y mas

La otra cuestión es la de la cámara. No tenemos dudas, visto lo que Motorola ha podido hacer en el Moto G4 Plus, de que va a ser muy buena… pero, ¿tanto como la del Galaxy S7? Si en estas dos áreas cumple, el Moto Z va a ser un producto enorme.    

Moto Z vs Galaxy S7 Edge: comparativa


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    700 pavos????!!!!…jajajajajjajajajajajja ..ajajjajajajajajaj…ajjajajajajajajjajaj..ajjajajajajajajaj.a.jajajja

  2.   Anónimo dijo

    Motorola se fue……. :/

    1.    Anónimo dijo

      Si imbecil

  3.   Anónimo dijo

    Muy buen precio para el Moto Z. Ahora el Force esta en la linea del Samsung GS7, pero superándolo. Así que realmente me sorprendieron, van a tener un gran éxito ambos. Buen trabajo por parte de Moto Lenovo.