¿Queda algún sitio para Wakie entre las apps de mensajería?

wakie app

Con la transformación en la manera de comunicarnos, también han aparecido multitud de alternativas que buscan conseguir una experiencia lo más satisfactoria posible a la hora de realizar algo tan simple como hablar con otra persona a través de nuestras tablets y smartphones. Los tradicionales SMS han dado paso a otros canales como las videollamadas y, en cuestión de pocos años, se han superado todo tipo de barreras haciendo posible la conversación con personas de todo el mundo.

A la hora de hablar de apps de mensajería, a todos nos vienen a la mente de manera casi inmediata, plataformas como Whatsapp, presente en más de mil millones de terminales, o, en menor medida, otras como Telegram o Line, que sin embargo, también han conseguido legiones de seguidores. Sin embargo, como hemos mencionado en otras ocasiones, estas no son las únicas. A continuación os presentamos Wakie, otra herramienta que pretende llegar a lo más alto.

Funcionamiento

Wakie contiene elementos tanto de red social como de plataforma de comunicación tradicional. Sin estar exenta de la desconfianza que puede generar su funcionamiento, esta aplicación funciona de la siguiente manera: Establecemos un tema de conversación sobre cualquier ámbito y nos aparecen usuarios aleatorios con los que iniciar una conversación. Sin embargo, dispone de otras funciones como la posibilidad de configurar un despertador o también, de lanzar preguntas a terceros.

wakie app pantalla

Otras características

Entre los aspectos más destacados de Wakie, destaca la posibilidad de realizar llamadas sin ningún coste a primera vista. Por otro lado, pese a que la app no está disponible en español y en otros idiomas, podemos configurarla eligiendo nuestra lengua como la principal de manera que los servidores solo nos busquen usuarios de habla hispana.

¿Gratuita?

Esta herramienta no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse entre una de las más populares de la semana en catálogos como el de Google Play. Sin embargo, esto no se refleja en un número significativo de descargas que le sirva para competir contra las más consolidadas, ya que solo cuenta con un millón de usuarios. Pese a que ha sido bien acogida en términos generales, algunos critican la falta de versiones aparte de la inglesa y un control excesivo por parte de los administradores.

Wakie Voice Chat: Make Friends
Wakie Voice Chat: Make Friends
Developer: Wakie
Price: Free

¿Creéis que Wakie puede alcanzar en el futuro una mejor acogida entre los usuarios y escalar puestos entre las apps de mensajería más descargadas? Tenéis disponible más información sobre otras plataformas similares como ZapZap para que podáis opinar vosotros mismos mientras conocéis más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.