Píxel Super Heroes: Acción y aventura con personajes peculiares

Escrito por
Juegos Android

Los superhéroes de grandes franquicias como Marvel, no solo han sido una fuente de inspiración para directores de cines o series televisivas, sino que también, han sido un elemento muy recurrente para los desarrolladores de juegos para todo tipo de plataformas, entre las que las tablets y smartphones también se encuentran. Cuando hablamos de este tipo de personajes, inmediatamente nos imaginamos a seres físicamente perfectos con unos poderes que los hacen invencibles, sin embargo, en algunas ocasiones, nada es lo que parece.

Los juegos de este género también pueden sufrir una cierta saturación ante una oferta considerable de títulos, por ello, y como ya sucede con otras temáticas, de vez en cuando nos encontramos con vuelcos como Pixel Super Heroes, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que utiliza como una de sus grandes bazas, un regreso a los años 80.

Argumento

Una vez más, el mundo está en peligro por una serie de villanos empeñados en sembrar el caos. Nuestra misión es ponernos en la piel de unos personajes curiosos que aspiran a super héroes, e ir recorriendo la ciudad derrotando enemigos al mismo tiempo que recogemos monedas y liberamos rehenes. Sin embargo, y como sucede en la mayoría de juegos, mientras obtenemos recursos en el avance de las partidas, nos encontraremos con rivales más poderosos que requerirán de mejoras en nuestros poderes y habilidades.

Jugabilidad

La tematica indie y el regreso del arcade son dos elementos que pueden contribuir al éxito de un juego. En el caso de este título, nos encontramos inmersos en una atmósfera pixelada propia de las máquinas recreativas de los años 80 y 90. Por otro lado, tiene un manejo sencillo ya que basta con pulsar la pantalla de nuestros terminales con un dedo para ir sorteando los diferentes obstáculos. Al mismo tiempo, dispone de un modo de juego offline que no repercute en el transcurso de las partidas.

¿Gratuito?

Pixel Super Heroes no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse entre una de las novedades más descargadas dentro de Google Play durante esta semana con más de 500.000 usuarios. Requiere de compras integradas cuyo coste máximo es de 1,14 euros. Pese a que ha sido bien recibida por los usuarios, algunos denuncian aspectos como fallos de ejecución a la hora de actualizarlo que se traducen en cierres inesperados, o también, cierta monotonía a la hora de superar varios niveles.

Pixel Super Heroes
Pixel Super Heroes
Desarrollador: LYTO MOBI
Precio: Gratis

¿Pensáis que Pixel Super Heroes puede dar un vuelco a lo que ya hemos visto en otras ocasiones del género de acción? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como The Sandbox para que podáis conocer más sobre otros títulos en los que los píxeles son los protagonistas.

Compártelo. ¡Gracias!