Los mejores juegos del E3 para tablets Android y iPad

Ya sabéis que esta semana se celebraba en Los Angeles el E3 de este 2016, el que probablemente sea el evento más importante en el mundo de los vídeojuegos y junto con la presentación del nuevo juego de God of War, Dishonored 2 y los otros grandes lanzamientos que esperamos para el terreno de las vídeoconsolas, no han faltado las novedades tampoco entre los juegos para dispositivos móviles, incluso si es cierto que no ha estado tan animado este año quizá, como lo estuvo el anterior. ¿Cuáles son los más interesantes de los que hemos sabido que podremos disfrutar pronto en nuestros tablets?

Elder of Scrolls Legends

Empezamos mencionando un par de juegos que ya sabíamos que estaban en desarrollo pero que ahora hemos podido conocer un poco mejor, y el primero de ellos es el largamente esperado Elder of Scrolls Legends, el juego de cartas con el que el universo del popular Skyrim llegará al a nuestros dispositivos móviles (algo que los fans de la saga agradecerán sabiendo que Bethesda ha anunciado que su sucesor está en desarrollo pero no va a llegar en ningún futuro próximo). Las buenas noticias es que ya podemos registrarnos al menos en la beta y hemos tenido ocasión de ver incluso un poco de gameplay en un iPad.

Batman – The Telltale Series

Batman catwoman

Otro juego que ya se había anunciado pero que hemos podido conocer un poco mejor en Los Ángeles es la nueva serie de Telltale con Batman como protagonista. Parece que este título está aún bastante más verde así que en este caso no tenemos un vídeo de gameplay, pero sí que hemos tenido la ocasión al menos de ver algunas capturas que nos permiten ir haciéndonos una idea del aspecto que va a tener. También hemos sabido algo más de la historia, que no va a seguir al pie de la letra la de los cómics ni va a “rellenar huecos”, sino que el estudio va a disponer de cierta libertad a la hora de recrear las aventuras de Bruce Wayne.

Deus Ex GO

Ya hemos asistido al debut de dos de los juegos “GO” de Square Enyx, uno con el Agente 47 como protagonista y otro con Lara Croft, así que no cuesta demasiado adivinar que es lo que nos espera con este nuevo Deus Ex GO: efectivamente, una vez este estudio ha sido capaz de sorprendernos adaptando el universo de una serie llena de acción al género de los puzzles. Alguna novedad hay, por supuesto, como es el hecho de que ahora nuestra habilidad para hackear ordenadores será clave para resolver los rompecabezas. En este caso también os podemos mostrar algo de gameplay.

Pockemon Go

Podríamos pensar que nos vamos a encontrar con otro juego de puzzles de Square Enyx, basado ahora en el universo de Pockemon, visto lo visto, pero no, la similitud del título es pura coincidencia, ya que lo que nos proponemos este nuevo spin-off de esta popular franquicia es algo muy diferente: se trata de un juego de realidad aumentada en el que en lugar de explorar un mundo virtual para cazar pockemons, vamos a tener que movernos por el mundo real si queremos dar con ellos, y como no todos viven en nuestros clima, vamos a tener, sí o sí, que comerciar con otros usuarios si queremos conseguirlos con todos.

FIFA 17

Nuestro top 5 termina con un título que difícilmente es una sorpresa, pero que no por eso deja de ser uno de los más esperados: el FIFA 17, también ha visto la luz en el E3 y hemos sabido que en esta edición va a llegar con una novedad que sí que era bastante inesperada, y que es nada menos que un modo historia en el que podremos vivir paso a paso el ascenso en la carrera deportiva de un futbolista prometedor. No sabemos si veremos algo de esto, no obstante, en la versión para dispositivos móviles, aunque esperamos tener algo más de información al respecto pronto.

GWENT: The Witcher Card Game

Tenemos que empezar diciendo que incluir a GWENT: The Witcher Card Game en esta selección probablemente sea algo tramposo porque, en realidad, no se ha anunciado para plataformas móviles sino para vídeoconsolas. No nos hemos podido resistir, no obstante, a incluirlo aquí como extra porque teniendo en cuenta el éxito de los juegos de cartas en la App Store y en Google Play, parece que sería una muy buena idea lanzar una versión que pudiéramos jugar también en nuestros smartphones y tablets y esperamos que con un poco de suerte podamos traeros noticias en este sentido en algún momento.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    esta selección probablemente sea algo tramposo porque, en realidad, no se ha anunciado para plataformas móviles selo recomiendo

    1.    Anónimo dijo

      Canillg all cars, calling all cars, we’re ready to make a deal.

  2.   Anónimo dijo

    Great tremendous things here. I¡¦m very happy to look your post. Thank you so much and i am having a look forward to contact you. Will you kindly drop me a mail?
    promo codes http://www.dailykos.com/user/savingplaza3

  3.   Anónimo dijo

    Exrtmeely helpful article, please write more.