Top 5 en juegos gratis para Android: Kingdom Hearts Unchained X, Cristiano Ronaldo Kick’n’Run y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana nuestra selección con los nuevos juegos gratis para Android más interesantes llega con un protagonista indiscutible: Kingdom Hearts Unchained X. Para quienes no estén interesados en esta popular saga, en cualquier caso, hay algunas buenas alternativas, especialmente para los fans de los juegos de acción y los runners.

Kingdom Hearts Unchained X

Hacía unos meses que se lanzó en algunos países y, con algunos trucos, podíamos hacernos con él, pero ya ha debutado con todas las de la ley en nuestro país Kingdom Hearts Unchained X, la versión para dispositivos móviles del juego para navegadores. Lamentablemente, hay que decir que, aunque ya se pueda descargar directamente en España, eso no quiere decir que lo vayamos a poder jugar en español, sino que sigue estando sólo en inglés de momento.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]
KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]
Desarrollador: SQUARE ENIX INC
Precio: Gratis

Cristiano Ronaldo Kick’n’Run

Con el indudable tirón que se supone llegar con Cristiano Ronaldo como protagonista, no ha tardado mucho este juego en convertirse en un éxito de descargas en Google Play, como ya lo hizo la semana pasada en la App Store. Hay que tener en cuenta, no obstante, que no es realmente un juego de fútbol, sino que es más bien un runner en el que corremos, eso sí, con un balón en los pies.

Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run
Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run
Desarrollador: Hugo Games A/S
Precio: Gratis

Crab War

Es frecuente encontrarse con juegos protagonizados por animales, pero no tanto con cangrejos concretamente, aunque ya os podéis imaginar que esto ha sido la excusa perfecta para dejarnos unos cuantos escenarios submarinos de lo más atractivo. Por lo que respecta a la mecánica de juego, sigue un poco la línea de los juegos tipo Pockemon: tendremos que reunir cangrejos y entrenarlos, para que den lo máximo de sí en el combate.

Crab War
Crab War
Desarrollador: Appxplore (iCandy)
Precio: Gratis

Independence Day

Seguimos con un juego de acción, pero muy diferente del anterior, ya que en este caso se trata de un juego de combate aéreo que, además, nos traslada a un futuro en el que la humanidad se tiene que unir para luchar contra una invasión alienígena. Para vencer, tendremos que reclutar a los mejores pilotos, cada uno con sus habilidades propias, pero también tendremos que recoger recursos para mejorar nuestras naves.

Independence Day Battle Heroes
Independence Day Battle Heroes
Desarrollador: Zen Studios
Precio: Gratis

Blades of Brim

Aún tenemos un tercer juego de acción que presentar antes de terminar, pero tampoco tienen mucho que ver con los anteriores. En este caso, de hecho, casi podríamos decir que se parece más a Cristiano Ronaldo Kick’n’Run, ya que se trata de un runner de acción, realmente, en el que el combate se combina con la velocidad, con animaciones simpáticas y ambientación de fantasía medieval.

Blades of Brim
Blades of Brim
Desarrollador: SYBO Games
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!