Top 5 en juegos gratis para iPad: Soccer Cup Championship 2016, Slip Away y más

Escrito por
Juegos iPad

Aunque los juegos de fútbol no dominan ya nuestro top 5 con las novedades de juegos gratis para iPad más descargados, la influencia de la Eurocopa se sigue dejando sentir y tenemos aún un par de títulos en él con los que probar nuestra habilidad con el balón. Para quienes busquen un descanso del deporte rey, en cualquier caso, tenemos también algunos juegos de plataformas y de acción.

Soccer Cup Championship 2016

Empezamos con un juego de fútbol, pero no esperéis nada semejante al FIFA, ya que es uno de esos títulos que casi hay que considerar más como un juego arcade con ambientación futbolística, en el que iremos pasando el balón entre jugadores con controles básicos. Eso no quita, claro está, que pueda tener cierta dificultad, en su estilo, y nos puede dar la satisfacción, en cualquier caso, de ganar el torneo con nuestra selección favorita.

Futbol Cup Championship 2016
Futbol Cup Championship 2016
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Slip Away

Slip Away es un juego con unos gráficos ya mucho más cuidados, aunque aún con unos controles y una mecánica bastante sencilla, incluso para tratarse de un juego de plataformas. Encarnaremos aquí a una pequeña criatura que va a atravesar el oscuro fondo del océano y a la que vamos a tener que ayudar a esquivar los múltiples peligros que se va a ir encontrando en su camino.

Slip Away
Slip Away
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Risky Rooms

Risky Room es otro juego de plataformas, pero muy diferente de Slip Away, tanto en la estética como en la mecánica de juego: por un lado, nos encontramos aquí con gráficos minimalistas donde todos los elementos se reducen a formas geométricas básicas y, por el otro, todo el énfasis está puesto en construir niveles (hay nada menos que 50), aparentemente sencillos, pero lo más desafiantes posibles.

Risky Rooms
Risky Rooms
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Kingdom Hearts Unchained X

Kingdom Hearts Unchained X es un título largamente esperado, que se había lanzado hacía unos meses en algunos mercados pero sólo ahora ha visto la luz a nivel internacional. La mala noticia, que desafortunadamente la hay, es que a pesar de que el juego cumple con todas las expectativas de los fans de la saga en cuanto a gráficos y mecánica de juego, no está traducido al español.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]
KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Pelé: Leyenda de Fútbol

Cerramos nuestro top 5 con otro juego de fútbol, aunque también bastante peculiar, ya que este está centrado, como el nombre deja perfectamente claro, en la figura de Pelé, cuya carrera nos invita a revivir en un modo historia que se desarrolla a lo largo de 150 niveles. Para quienes busquen modos de juego más convencionales, no obstante, hay también un modo multijugador online y un simulador de lanzamientos de faltas y penalties.

Pelé: Leyenda del fútbol
Pelé: Leyenda del fútbol
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!