Cube i7 Book: la serie Stylus se rebautiza y llega con nuevas características

Cube i7 book con stylus

Hace unos cuantos días os dimos parte de una sucesora de la Cube i7 Stylus, que aparecía con la etiqueta de 2.0. Algunas de las evoluciones en el equipo eran sustanciales, especialmente en el acople del teclado que cambiaba casi por completo su integración en el conjunto, dando más aspecto de notebook. Hoy hemos sabido que el dispositivo ha modificado su nombre al tiempo que se confirmaban todas sus especificaciones.

La firma de la que os hablamos es una de las más interesantes de todas las que nos llegan de china con conceptos híbridos en los últimos tiempo. Su Cube i7 Stylus, de hecho, se había convertido en una opción de compra muy interesante al integrar detalles de clase, como uno de los procesadores de la línea Intel Core m o la tecnología de Wacom para su lápiz, mientras mantenía los precios ajustados que caracterizan firma. Esta versión Book prosigue en la misma senda.

Cube i7 Stylus 2.0: una nueva versión de la tablet china compatible con Wacom

Cube i7 Book: todas sus características técnicas

Como comentábamos el otro día, las grandes novedades del producto son su procesador Intel Core m3-6Y30 (Skylake) a una frecuencia de 1,5GHz (aunque puede alcanza los 2,2 GHz), idéntico al de la Samsung Galaxy TabPro S, así como el nuevo diseño del stylus (con tecnología Wacom) y, sobre todo, del teclado, que se vuelve más robusto y comienza a parecerse al de un notebook, más que a un simple accesorio de una tablet. También tenemos USB Tipo C 3.1.

Cube i7 Stylus 2.0 Skylake teclado wacom

Por lo demás, se mantienen la mayor parte de las prestaciones de las que hizo gala el modelo original: pantalla IPS Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 10,6 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de ROM SSD (más la posibilidad de ampliar en 128GB vía SD), batería de 4.300 mAh, cámaras de 2 mpx, etc. En cuanto a lo conectividad, además del mencionado Type C, el equipo suma un micro USB y en el teclado tenemos otro USB de tamaño estándar, Bluetooth 4.0 y WiFi AC.

Precio y disponibilidad del tablet

Por ahora, tal y como señalan en Techtablets la nueva Cube i7 Book se puede conseguir en SoCube, uno de los distribuidores autorizados de la compañía. Sin embargo, vemos que su precio asciende hasta los 449 euros, lo cual se hace un poco elevado para las cifras a las que estamos acostumbrados. Aún así, debemos tener en cuenta que esta tablet acaba de salir a la venta y que tal vez convenga esperar un poco antes de intentar hacernos con nuestra unidad si no nos corre prisa.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    MUCHAS FEIDCLIADES DIEGO TE LO MERECES SIEMPRE HAS SIDO UN GRAN ENTRENADOR EN EL SOBRADILLO CON TU DESPEDIDA ME HICISTE HASTA LLORAR SEGURO K TU TRABAJO SERA VALORADO PK ERES SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA MUXOS SALUDOS