Give it Up! 2, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Muchos habrán empezado ya las vacaciones o estarán a punto de hacerlo y qué mejor manera de pasar alguna de las horas de ocio que tendremos por delante (o al menos la de viaje) que con un juego en el que, además, los gráficos y la música van a tener un papel protagonista: os presentamos Give it Up! 2, la nueva App de la Semana en la App Store.

Un juego de plataformas en el que hay que saber llevar el ritmo

Give it Up! 2, como su predecesor, entra de lleno en el terreno de los juegos de plataformas, uno de los más populares y que mejores títulos nos ha dejado en la App Store, pero es bastante diferente a la mayoría de los que hayamos podido probar gracias a la importancia fundamental que tiene en un mecánica de juego un elemento inesperado: la música.

Give it Up 2 iPad

Hay muchos juegos, de plataformas pero también de puzzles, en los que la música es protagonista, pero más que nada como un factor que se suma a unos gráficos cuidados para crear un atmósfera envolvente. En el caso de Give it Up!, sin embargo, su papel es va mucho más allá, ya que es estupenda banda sonora no está sólo de acompañamiento, sino que va a dictar el ritmo al que tenemos que irnos moviendo.

Un auténtico reto

Puede que lo de movernos al ritmo de la música nos suene complicado, especialmente si no hemos probado alguno de los muchos juegos musicales que podemos encontrar en la App Store, pero podemos aseguraros que hacerse con la mecánica de juego básica de Give it Up! os va a resultar relativamente fácil, porque los controles se basan en toques sencillos.

Lo que sí es cierto es que a pesar de que la iniciación no es demasiado dura, si que  va a ser un auténtico reto el conseguir pasar los casi 30 niveles que tenemos por delante. Afortunadamente, podemos elegir entre varios niveles de dificultad y empezar por el más sencillo hasta que le vayamos cogiendo el truco.

Gratis por tiempo limitado

No es que hacernos con este juego fuera de la promoción de Apple sea especialmente costoso, ya que se vende por sólo 1 euro, pero nunca está de más tener la ocasión de probarlo sin coste alguno, aunque hay que tener en cuenta que en esta ocasión sí que se incluyen compras in-app. Como ya sabéis, tendremos sólo hasta el próximo jueves para descargarlo gratis.

Give It Up!
Give It Up!
Desarrollador:
Precio: 0,49 €+

Y si una vez lo hayáis probado os convence para darle una oportunidad a otros juegos musicales, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores que podemos encontrar en la App Store. Entre tanto, seguimos atentos para traeros lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.

 

Compártelo. ¡Gracias!