Send Anywhere, ¿Una app que cambia la forma de enviar archivos?

La mejora de las características físicas de las tablets y smartphones que usamos a diario, así como la creación de dispositivos de ambos soportes, dirigidos a un sector profesional muy especializado, han transformado la manera de trabajar de millones de personas. Desde ámbitos como la hostelería hasta otros como el turismo o la moda, la digitalización también ha llegado para quedarse en el terreno laboral.

A este factor, debemos añadir la aparición de miles de aplicaciones dirigidas a incrementar un poco más la productividad ya no solo de públicos concretos sino de los usuarios cotidianos que ven en estas plataformas una herramienta fundamental para el ocio y la comunicación con otros. Este es el caso de Send Anywhere, de la que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Funcionamiento

A grandes rasgos, esta app permite transmitir archivos en tiempo real a cualquier persona que tengamos en nuestra lista de contactos. Uno de los puntos fuertes que utilizan los desarrolladores de esta herramienta para hablar de ella, es el hecho de que es posible enviar y recibir contenidos en diferentes soportes, con lo que la sincronización se convierte en clave.

send anywhere app

Seguridad

A la hora de compartir los elementos que guardamos en nuestras galerías, nos exponemos a riesgos que pueden ir desde la sustracción de los mismos sin nuestro consentimiento, hasta un uso fraudulento de los mismos. En el caso de Send Anywhere, tenemos la posibilidad de cifrar cada elemento que enviamos mediante la creación de claves de hasta 6 dígitos. La privacidad también es importante ya que aquí se elimina la opción de pasar por la nube para subir los contenidos que deseemos y al mismo tiempo, no se revela información personal.

¿Gratuita?

Esta aplicación no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de 5 millones de usuarios y situarse como una de las apps de productividad más populares. Sin embargo, pese a ser valorada por aspectos como una interfaz sencilla o la posibilidad de enviar un mismo archivo las veces que deseemos, también ha sido criticada en otros aspectos como fallos en los repartos que provocan cierres inesperados.

¿Creéis que Send Anywhere puede ser una buena alternativa, o sin embargo, pensáis que no tiene nada novedoso que ofrecer y que podemos encontrar otras opciones que además, nos ayudan a mantener limpios los terminales? Tenéis disponible más información sobre otras apps similares como 4shared para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.