La “revolución Surface” llegará en 2017

Escrito por
Surface

Durante los últimos meses hemos recibido diferentes informaciones acerca de la llegada de la próxima Surface Pro 5, así como la de la Book 2 y de un modelo que sustituya a la variante con procesador Intel ATOM. Hoy, fuentes muy fiables avanzan el camino que ha de recorrer la firma de Redmond en los dos próximos años en los que tratará de afianzar su posición en el segmento, aprovechando un vacío que parecen dejar Google y Apple.

Si hacemos caso al sentir general de los medios y la industria, 2016 se plantea como año de transición frente a las grandes de novedades que nos deparará el curso 17. Y no se trata sólo, como decimos, de la Surface, también el iPhone en el formato smartphone. Microsoft y Apple preparan sus armas para intentar evitar que Android cope y siga arrasando en todos los terrenos. Sin duda, el medio plazo se presenta emocionante para todo el mercado móvil.

La Surface 3 dejará de producirse sin que su reemplazo esté claro

2016: año de transición con cambios menores a la vista

El gran reto de la compañía liderada por Satya Nadella para este año que avanza es la de realizar un buen acople de los procesadores Intel Kaby Lake con Windows Redstone, formando una base sólida para posteriores evoluciones. Cierto es que ambos prometen una mejora sensible tanto de capacidades técnicas como de posibles funciones al alcance del usuario, pero el producto vendrá en una “caja” muy parecida a la habitual.

Surface Book 2 posibles caracteristicas

No podemos esperar, pues, más que una nueva Surface muy parecida a la Pro 4, con tal vez pequeñas modificaciones en el diseño, aunque poco notables. Tal vez se trate más de agotar un ciclo y presentar el concepto perfecto, resultado de lo que dio de sí la línea de producto desde la presentación de la Surface Pro 3.

2017: las Surface quieren ser la sensación del año

El próximo curso, con nuevas generaciones de Intel Kaby Lake y Redstone 2 y 3 será cuando la cosa se ponga verdaderamente seria y veamos productos que PocketNow define como “Big Bang”, es decir, revolucionarios, sorprendentes, novedosos… ¿Capaces de darle la vuelta al segmento como el iPad o el primer Nexus 7 en su día? Esa será la clave. Existen tres líneas de producto abiertas actualmente, un proyecto de integración con Windows 10, socios importantes como Samsung, Huawei, Lenovo, Acer y un potente músculo financiero en Redmond. En definitiva, un caldo de cultivo perfecto como para forjar un plan que comience a marcar el ritmo del segmento.

Fuente: windowscentral.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Jul, 16 17:48

    De qué sirve esta noticia? No dice absolutamente nada. Uno espera ver por lo menos atisbos de alguna prestación nueva traerán los dispositivos, y llegas al final habiendo leído basura y paja. Por favor, no nos hagan perder el tiempo.

    0