Tablets Cube en rebajas: es un buen momento para comprar uno de sus modelos

Tablets Cube rebajas

Tal vez animados por el hecho de que la actividad comercial disminuya sensiblemente durante los meses de verano, estamos viendo en los últimos días todo tipo de promociones y ventas especiales en diferentes comercios online. Gearbest vive su propio «Prime Day» en estos momentos y ello incluye sustanciales rebajas en muchas de las tabletas Cube. Se trata de una gran oportunidad para hacerse con uno de estos modelos.

Llevamos tiempo escribiendo sobre las tablets de Cube puesto que, tal vez junto a Chuwi y Teclast, es una de las marcas chinas low cost que más confianza y admiración nos despierta, algo difícil en un mercado emergente que mantiene muy vivo y nutrido de nuevos productos al segmento de las tabletas, mientras los grandes fabricantes parecen seguir en periodo de reciclaje. Si estabas dándole vueltas o esperando algún momento ventajoso para lanzaros a por un tablet de este perfil, se presenta una buena oportunidad a lo largo de estos días.

Modelos de Cube en promoción: iWork8 Air, i9 Ultrabook, i7 Stylus, etc.

Lo cierto es que estas promociones van a saciar las necesidades de casi cualquier tipo de comprador, ya sea que necesitemos una tablet compacta de 8 pulgadas o un dispositivo equipado con teclado capaz de ofrecer buenas prestaciones a la hora de trabajar. Por supuesto, el rango de precios también es muy amplio, aunque todos los modelos coinciden en una cosa: Windows 10 como sistema operativo base.

Tablets compactas

Entre los dispositivos de 8 pulgadas encontramos la Cube iWork8 (74,9 euros) en su variante Air, que cuenta con un descuento del 50% sobre su precio habitual, con procesador Intel Cherry Trail, arranque dual y pantalla de 8 pulgadas resolución Full HD. También podemos hacernos con el modelo Ultimate (67,7 euros), de cualidades muy parecidas, aunque con una resolución de pantalla algo menor: 1280 x 800 píxeles.

Gama más alta

La Cube i9 (370 euros) es quizá la mejor de las oportunidades para aquellos que buscan el mejor tablet posible a precio razonable, y es que su procesador en un Intel Core m3, su pantalla de 12 pulgadas suma 1920 x 1200 píxeles e incorpora ya un puerto USB tipo C.

Cube i7 book con stylus

Mismo procesador, aunque algo más bajo de vueltas, tiene la Cube i7 Stylus (415 euros).

Gama media

Para el grueso de los usuarios las opciones predilectas serán las iWork 10 (150 euros), iWork 11 (193 euros), iWork 12 (221 euros) y la Cube i7 Stylus (262 euros). La tres primeras con procesador Intel ATOM y prestaciones similares pero revelando pequeñas variaciones entre ellas, como tamaño de pantalla o las capacidades internas. La última viene con un Core M y se dibuja como otra de las mejores alternativas de estos días de promoción, al sufrir una rebaja del 61% sobre su precio habitual.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.