HIT, un juego solo al alcance de unos pocos

HIT personajes

La industria del videojuego ha sido una en la que hemos podido ver unos avances más notables en cuestión de pocos años. Un ejemplo, podemos verlo en obras como Call of Duty que han conseguido legiones de seguidores en todo el mundo, y que consiguen una experiencia de juego casi real acompañada no solo de unos efectos visuales muy logrados, e impensables hasta hace poco, sino también de una ambientación sonora creada por los mejores compositores del mundo.

Los desarrolladores de obras para las plataformas tradicionales se lanzan a emular sus éxitos en los formatos más pequeños como las tablets y smartphones con el objetivo de ofrecer en estas plataformas, unas características similares a las más grandes aunque aún haya diferencias importantes por solventar. Este es el caso de HIT, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que promete llevar el rol a un nuevo nivel pero eso sí, a un coste.

Argumento

Una vez más nos encontramos en un reino legendario. Nuestra misión será meternos en la piel de uno de los cuatro héroes míticos e ir derrotando a todos los enemigos que se crucen por nuestro camino en batallas PvP en tiempo real. Por otro lado, podremos ir recogiendo recursos que nos permitirán convertirnos en un ser invencible capaz de devolver la estabilidad al mundo.

Jugabilidad

En este apartado es donde nos encontramos las luces y sombras de HIT. Pese a que contiene unos efectos 3D muy logrados, su ejecución requiere una gran cantidad de recursos como una versión de Android superior a la 4.1 y también, un dispositivo cuya RAM supere los 1,5 GB, y un procesador que supere los 1,4 Ghz de velocidad. Al mismo tiempo, es necesaria una conexión a Internet.

¿Gratuito?

HIT no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse entre uno de los juegos más populares entre las novedades de Google Play. A día de hoy, su cantidad de usuarios no es muy elevada y, pese a haber sido recibido positivamente en aspectos relacionados con un rendimiento correcto en aquellos terminales en los que es compatible, también ha sido criticado por compras integradas que pueden llegar a los 100 euros por elemento.

The app was not found in the store. 🙁

Los juegos de rol son el gran campo de pruebas de los desarrolladores para introducir en nuestras tablets y smartphones títulos muy logrados. ¿Pensáis que HIT puede llegar a lo más alto dentro del género? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos similares como War and Order para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.