Top 5 en juegos gratis para Android: NBA LIVE Mobile, CSR Racing 2 y más

CSR racing 2 juego

Empezamos el verano con fuerza y nuestra selección con los mejores nuevos juegos gratis para Android llega cargada de grandes estrenos, con un nuevo juego de baloncesto de EA Sports, lo nuevo de CSR Racing, un nuevo título de la saga Final Fantasy y el juego que acompaña el debut de la nueva película de los Cazafantasmas. Os dejamos con nuestro top 5.

NBA LIVE Mobile

Los fans de la NBA y de los juegos de deporte en general, están de enhorabuena, porque lo nuevo de EA Sports está ambientado en la liga de baloncesto más famosa del mundo. Con él podremos probar nuestra habilidad ante la canasta con varios modos de juegos, entre los que se incluye el modo “cara a cara” o el “temporada”, con los que podremos competir contra nuestros amigos.

NBA LIVE Mobile Basketball
NBA LIVE Mobile Basketball

CSR Racing 2

Habrá que ver si lo consigue, pero no se puede dudar que CSR Racing ha puesto toda la carne en el asador con esta nueva entrega para ponerse a la altura de las grandes franquicias de juegos de carreras, con una selección espectacular de coches con los que poner a prueba nuestra habilidad como piloto, carreras en tiempo real y todo tipo de opciones de personalización y mejora, todo ello acompañado de unos gráficos espectaculares.

CSR Racing 2: Drag Auto Rennen
CSR Racing 2: Drag Auto Rennen
Developer: Zynga
Price: Free

Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy es sin duda el clásico entre los clásicos en lo que al género de los RPG se refiere pero hasta ahora lo normal ha sido encontrarnos con que las remasterizaciones para dispositivos móviles llegaban con precios bastante altos. Este nuevo Brave Exvius, no obstante, lo vamos a poder jugar de forma gratuita, lo cual es muy de agradecer, aunque hay que tener en cuenta que es cierto que no está al nivel quizá de los otros.

Maiden Legacy of the Beast

Seguimos con otro RPG, aunque muy diferente al anterior, ya que la inspiración aquí no es otra que la música de la mítica banda Iron Maiden y que tiene como protagonista a su mítica mascota, Eddie the Head, o mejor dicho, a las múltiples personalidades de esta, cada una de ella con poderes y habilidades especiales. Ni que decir tiene que la banda sonora es la estrella del juego, pero también cuenta con buenos gráficos y un buen sistema de combate.

RESTAURANT DASH: GORDON RAMSAY
RESTAURANT DASH: GORDON RAMSAY
Developer: Glu
Price: Free

Ghostbusters Slime City

Terminamos con el juego que nunca puede faltar ante un gran estreno en los cines, en este caso el de la nueva película de los Cazafantasmas. Activision se ha encargado de trasladar la experiencia a los dispositivos móviles y para ello ha apostado por una fórmula en la que se combinan la simulación y la acción, donde tendremos que crear y potenciar nuestro propio equipo de cazafantasmas y salir con ellos a limpiar las calles de Nueva York.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.