Conoce Go Security, otra opción más en antivirus para tu tablet

go security app pantalla

Con amenazas como Hummingbad, de la que os hablamos hace unos días, es normal que muchos usuarios cotidianos de tablets y smartphones tengan miedo ante el riesgo de ser atacados por este u otro tipo de elementos perjudiciales. Sin embargo, una vez más, nos encontramos con una serie de mejoras destinadas a garantizar una experiencia lo más segura posible ya sea, con la incorporación de medidas por parte de los propios fabricantes de dispositivos, como con aplicaciones.

A la larga lista de herramientas destinadas a proteger todos los contenidos almacenados en los terminales, y que no para de aumentar con productos que en muchos casos son populares y cuentan con el respaldo de desarrolladores de todo el mundo, pero entre los que también hay aplicaciones que podrían hacernos recordar aquello de que es peor el remedio que la enfermedad. En toda esta oferta, también queda hueco para iniciativas como Go Security, de la que a continuación os damos mas detalles.

malware

Funcionamiento

A primera vista, Go Security es un antivirus similar a los que ya estamos acostumbrados a ver. Contiene una base de datos actualizada con más de un millón de elementos perjudiciales, y al mismo tiempo, mantiene a salvo a los terminales con la acción de cortafuegos y otros elementos dirigidos a la navegación por Internet y el uso de las redes sociales.

En busca de la privacidad

Otra de las características más destacadas de esta aplicación es AppLock, una función con la que no solo podemos proteger nuestra entrada a los juegos y herramientas que más utilicemos, sino que también nos permite controlar la privacidad de nuestras fotos y elementos albergados en las galerías mediante la creación de contraseñas que evitan su uso o visualización en caso de que no lo deseemos. Por último, destaca su optimizador, dirigido a eliminar todos aquellos archivos residuales que ocupan espacio en los terminales.

¿Gratuito?

Go Security no tiene ningún coste y se ha situado entre las apps más populares de Google Play durante esta semana. Con más de 10 millones de usuarios, ha sido avalada como una de las apps de seguridad más eficaces. Sin embargo, ha sido criticada por aspectos como sus compras integradas para poder disfrutar de todas las características y que pueden alcanzar los 25 euros.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Go Security puede llegar a lo más alto dentro de las aplicaciones de su terreno? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con los pasos que debemos seguir si nuestros terminales han sido infectados con algún virus y es necesaria su eliminación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.