Super Sharp, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

La última App de la Semana en la App Store había sido una aplicación infantil, pero hoy volvemos a tener la oportunidad de hacernos gratis con un juego premium que ns ayude a pasar aún mejor unas cuantas de nuestras horas de ocio este verano, con el extra de que es un juego que nos hará pensar y nos ayudará a mantener nuestra mente despierta también durante las vacaciones: os presentamos Super Sharp.

Cortar de todo, no sólo cuerdas

Super Sharp es un juego de puzzles de física que inevitablemente nos va a recordar a otro título de este género, mucho más popular. Nos referimos a la saga Cut the Rope y, como habréis adivinado, lo que les hace tan parecidos es que en ambos casos será el movimiento que hagamos para cortar objetos lo que decidirá si superamos o no cada nivel.

super sharp ios

Hay una diferencia importante en cuanto a la mecánica de juego, no obstante, y es que en Super Sharp, no sólo vamos a cortar cuerdas (que también), sino que al pasar nuestro dedo por la pantalla vamos a ser capaces de dividir en dos todas las figuras que aparecen por la pantalla. El objetivo no será tampoco hacer rodar un caramelo, sino que cada una de las piezas partidas caiga de una determinada manera.

Un retorno a lo esencial

Aunque en la mecánica de juego, incluso con sus diferencias, hay bastantes semejanzas, hay que decir que desde un aspecto puramente visual, nos encontramos con dos juegos muy diferentes, ya que Super Sharp apuesta por las figuras geométricas y por un estética colorida pero minimalista.

Tampoco se parecen mucho en que la nueva App de la Semana prescinde por completo de presentarnos un personaje o de introducir, en general, cualquier tipo de figura humana o animal con la que implicarnos, ni nos introduce al juego con algún tipo de historia, ni siquiera una breve, que nos sirva de contexto: tenemos simplemente una colección de rompecabezas para coger y dejar en cualquier momento.

Gratis por tiempo limitado

No es que este sea un juego particularmente caro (su precio habitual es de 2 euros), pero nunca está de más aprovechar la oportunidad para hacerse con él gratis, aunque hay que tener en cuenta que aún hay una compra in-app, por lo que atención si va a jugar algún niño. Recordad, en cualquier caso, que sólo tenemos hasta el próximo jueves para disfrutar de la promoción.

Super Sharp
Super Sharp
Desarrollador:
Precio: 2,29 €+

Y estad atentos si buscáis más juegos para probar este verano, porque nosotros seguimos pendientes de la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!