Los juegos más refrescantes para este verano para tablets Android y iPad

Hungry-Shark-World juego

Con todo el tiempo libre que tenemos por delante (incluyendo quizá unas cuantas horas en estaciones, aviones y demás que nos gustará tener con que llenar) y el calor que estaremos pasando, hemos pensado traeros esta semana una recopilación con unos cuantos juegos que no sólo nos van a ayudar a estar un rato distraídos, sin demasiadas complicaciones por lo que a la trama o a la mecánica de juego se refiere, y que nos ofrecen una ambientación perfecta para ayudarnos a olvidarnos de las altas temperaturas, con paisajes nevados y mares infinitos que atravesar. Os dejamos con algunos de los juegos más refrescantes que podemos encontrar en la App Store y en Google Play.

Ice Age: Explosión Ártica 

Como seguramente sabréis, especialmente si tenéis niños en casa, esta semana llegaba a los cines una nueva entrega de Ice Age, pero esta saga tiene además unos cuantos juegos ya en la App Store y en Google Play, todos ellos bastante sencillos pero muy entretenidos con los que rodearnos de nieves glaciares. En concreto, este Ice Age: Explosión Ártica (del que se ha encargado el popular estudio Zynga), lo que nos propone son puzzles conecta 3, al más puro estilo Candy Crush Saga.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Alto’s Adventure

Otro juego en el que tendremos que atravesar infinidad de paisajes invernales y con un planteamiento sencillo, pero con una ejecución exquisita, es el alabado Alto’s Adventure. Ya sabéis que formalmente sería básicamente un runner, aunque aquí en lugar de huir de zombies o atravesar junglas, nos deslizamos montaña abajo sobre nuestra tabla de snow por pendientes cubiertas de nieve. Un juego perfecto para el verano, aunque en realidad es de tanta calidad que hay que recomendar probarlo en cualquier momento del año.

‎Alto's Adventure
‎Alto's Adventure
Developer: Snowman
Price: 5,99 €

Alto's Adventure
Alto's Adventure
Developer: Noodlecake
Price: Free

Hungry Shark World 

Otro juego hecho a medida para el verano es Hungry Shark World, la secuela del exitoso Hungry Shark Evolution, que vio la luz hace relativamente poco, justo a tiempo para las vacaciones estivales. Con él no sólo vamos a poder sumergirnos en el mar, sino que además nos va a permitir dar rienda suelta a nuestros instintos más sangrientos de una forma bastante original, ya que no vamos a necesitar ni espadas ni pistolas: nos vamos a convertir en un tiburón (en realidad en una gran variedad de ellos) y a dar caza a los bañistas.

‎Hungry Shark World
‎Hungry Shark World
Developer: Ubisoft
Price: Free+

Hungry Shark World
Hungry Shark World
Price: Free

Assassins Creed Pirates

Seguimos con un juego que solemos recomendar cuando hablamos de juegos de barcos, pero que es igualmente una gran opción cuando se trata simplemente de escoger juegos con ambientación acuática, porque si algo no falta en Assassins Creed Pirates son mares que atravesar. A diferencia de otros juegos similares, además, en este no se centra todo en los combates navales, sino que también vamos a tener la oportunidad de dedicarnos a otras tareas igual de emocionates, pero más pacíficas, como la búsqueda de tesoros.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Where’s my Water

Terminamos con todo un clásico de los juegos para dispositivos móviles, una de las franquicias más populares y un título imprescindible si buscamos que el agua sea protagonista: Where’s my Water. Ya sabéis que en este caso el agua no va a ser el medio en el que nos movamos, sino lo que tenemos que mover, abriéndole camino y sorteando obtáculos, para asegurarnos de que llegue a su destino. Y os recordamos que aunque nosotros hemos elegido destacar la primera entrega, la saga tiene unas cuantas más a vuestra disposición.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Riptide GP 2 

El extra de nuestro top 5 es para un juego tan refrescante como los anteriores pero que, a diferencia de ellos, es de pago. Hay que decir, sin embargo, que no es demasiado caro (2 euros) y que su calidad, así como el vernos libres de anuncios y de compras in-app, bien pueden valer la inversión. Se trata de un juego de carreras, pero de uno bastante especial para lo que es habitual en el género, dado que en lugar de coches o cualquier otro tipo de vehículo terrestre, lo que vamos a pilotar son motos acuáticas. El Riptide GP 2 es el último y el que mejores gráficos tiene, pero si os quedáis con ganas de más, su predecesor es también muy interesante.

‎Riptide GP2
‎Riptide GP2
Developer: Vector Unit
Price: Free+

Riptide GP2
Riptide GP2
Developer: Vector Unit
Price: Free


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    I’m so glad I found my sotiluon online.